HM2 - No veo los stats de lagunos jugadores..

• NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas a todos.

Hoy como todos los dias prendo la pc, cargo el hm2 y me sale un setup wizard del programa, para identificar la base de datos y elegir el que actualmente se usa.

Hice todos los pasos, me puse a trabajar y me doy con la sorpresa de que en algunos jugadores no me aparecen sus stats, pasan mas de 10min para que me aparezcan.

Lo mas curioso es que esta actualizado a la ultima version, la cual yo nunca actualize T_T..

Alguna sugerencia?

Saludos,
  • 3 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola NWgmr, veo que nadie ha podido ayudarte ;) Vamos a probar alguna cosa.

Primero, no entiendo eso de que te sale el "setup wizard", a mi no me ha salido nunca al encender el HM2. No se porque te sale eso.

Después, que pase tanto tiempo sin aparecer manos de los villanos, ¿no será que tienes configurado el HUD para que no te aparezca hasta pasadas X manos?

Verifica en HUD options que tengas bien configurado el mínimo de manos para el HUD y para las stats.

Ya comentarás si te ha funcionado.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Tenia corrupto los paneles del hud, tenia que eliminar el pref.xml y volver a acomodar de nuevo todo, lo malo que me equivoque de preferencias y la recague todo xD ..

Weno al menos esta solucionado, saludos..
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Me alegro que lo soluciones, lástima haber perdido los HUDs, eso me hace ver que tengo que hacer copia de seguridad de HUDs y popups, para no perderlos.

Un saludo.

Hidro:f_thumbsup: