a cuanto se esta vendiendo el dolar blue hoy en diaa?

• 4 respuestas
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      original de payaso09
      es decir a cuanto se esta vendiendo hoy, quiero comprar cuanto me sale comprar 1 billete de un dolar en mano hoy en dia ?
      }}

Si vas a los cueveros, te van a vender a 7,90... a lo sumo conseguis 7,80.

yo ayer les vendi a ellos, y maximo estan pagando 7,50.

Si buscas mejor precio te conviene comprarle a algun conocido tuyo o de confianza que venda tambien.
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de Miguel27
      original de payaso09
      es decir a cuanto se esta vendiendo hoy, quiero comprar cuanto me sale comprar 1 billete de un dolar en mano hoy en dia ?
      }}

Si buscas mejor precio te conviene comprarle a algun conocido tuyo o de confianza que venda tambien.
      http://www.ambito.com/noticia.asp?id=676314
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      original de gustavomiguel
      original de Miguel27
      original de payaso09
      }}

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=676314

Igual tene en cuenta gustavo que el dolar blue que aparece en los diarios, que hoy justamente trepo a 7,81, es el de la minoria. Yo te invito a preguntar por el microcentro y te lo van a vender arriba de 7,90. Lo mismo pasa con el dolar oficial, el que figura en los diarios que es el considerado oficial dice 5,02 pero sin embargo la mayoria de los bancos privados lo tienen arriba de 5,06 hoy.
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de Miguel27

Igual tene en cuenta gustavo que el dolar blue que aparece en los diarios, que hoy justamente trepo a 7,81, es el de la minoria. Yo te invito a preguntar por el microcentro y te lo van a vender arriba de 7,90. Lo mismo pasa con el dolar oficial, el que figura en los diarios que es el considerado oficial dice 5,02 pero sin embargo la mayoria de los bancos privados lo tienen arriba de 5,06 hoy.
      Si, por supuesto. Tengo claro que con el blue es así Miguel. Yo igual ayer lo podía conseguir a 7,82.

De todas formas te digo que en algunos bancos aun te están cobrando 5,02 ;)