waiting for hands no hud en mtt

• 7 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola ignacio888

Ese problema es normalmente debido a tener la sala en español, pero como dices que ya la tienes en inglés, no puede ser :tongue: por las dudas revisa que también los historiales de manos se guarden en ese idioma.

Ya me cuentas si podía haber sido eso.

Saludos ;)

neocai85
    • ignacio888
      ignacio888
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 20
      no le enuentro la vuelta instale pokerstrars nuevamente en ingles , el hm 2 lo desintale e instale y nada sigue todo igual , no encuentro porq en cash me da los stats y en torneos nada
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      ¿Juegas en la .es o en la .com?

Si es en la primera, le pasaré tu consulta a algún compañero que juegue en la misma para ver si puede ser ese el problema.

Saludos ;)

neocai85
    • ignacio888
      ignacio888
      Bronce
      juego en la .com y sigo sin resolver ese problema con los stats
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Fijate, dentro de PokerStars.com en Options -> Instant Hand History Options de tener el idioma en inglés alli y además que la carpeta de los historiales de manos esté bien configurada, si no es esto, le preguntaré a mis compañeros si tienen idea sobre el problema.

Edito: Las manos las trackea bien pero no aparecen en el HUD o directamente no las trackea el PT3?

Si es lo primero, chequea de no tener puesto muchas manos como minimas requeridas dentro de Configure -> Configure HUD -> HUD Options, puedes probar bajarlas a 1 si es que está en otro valor mayor.

Saludos ;)

neocai85
    • ignacio888
      ignacio888
      Bronce
      mil gracias neocai85

se soluciono el problema era que no tenia activado guardar el historial de manos en mi computador :facepalm: , 7 dias dandole vueltas a esto espero poder aprovechar bien estos 23 dias restantes y ver para comprar el programa, saludos y muchas gracias nuevamente
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Ya me parecia que de ahí no salía el problema :D

Me alegro que lo hayas podido solucionar, y no tienes que agradecer, es un placer poderte ayudar.

Por cualquier cosa, no dudes en postear.

Saludos ;)

neocai85