Por cuanto..?

• Dinero
      Dinero
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 48
      saludos, por cada cuantos strategypoints es que liberan los $10 dolares del bono completo de los $100 ? como lo puedo calcular? tengo mucho jugando y apenas me han liberado 2 bonos de 10 dolares, la ultima vez fue hace mas de 4 meses y despues de eso he jugado bastante..
  • 9 respuestas
    • Dinero
      Dinero
      Bronce
      osea nose como calcular los dolares ganados, si por cada 25 dolares de rake te liberan un bono de 10 dolares y si por cada dolar de rake te dan 4 strategy points y tengo vamos a poner un ejemplo 500strategy points cuantos dolares del bono de $100 he ganado hasta el momento ? alguien me podria decir como calcular esto ya que no se como , nunca me ha gustado la matematica :evil:
    • Dinero
      Dinero
      Bronce
      SEÑORES PERO NO RESPONDAN TODOS AL MISMO TIEMPO , WAOO q poca atencion ahi aqui y que es lo que pasa? bueno tengo 501 strategy points y solamente me han liberado 2 bonos de 10 dolares entonces quiere decir que titanpoker hasta el momento me debe 30 dolares , y porque no me lo han dado ? que pasa? estan robando asi a lo claro ya o rompieron el pacto con PS ? realmente no entiendo q es lo q pasa
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Disculpa por la tardanza pero no estaba en este horario.

Bueno al tema, la liberacion depende de cuando te hayas inscrito a Titan, mira esta noticia.

http://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/Titan-Poker-Nueva-Promocion-con-bono-extra-de-hasta-6._11265

Saludos
      Jesus
    • Dinero
      Dinero
      Bronce
      me inscribi en abril cuando todo estaba perfecto y no jodido como ahora..

Quiere decir que la original promocion que tenian PS y Titan de por cada 25dolares de rake obtener $10 ya ha sido eliminada? quiere decir que se han robado mis 30dolares ? pork en la promocion de summertime me dijeron que habian pausado los de los 25 y 10 para darle cabida a esa promocion y en cuanto terminara iban a otorgar los bonos acumulados de los $10 .. entonces aprovecharon el bono de summertime para quedarse con los 10 de 25 que uno hiciera y ahora meten otra promocion mas pendeja y pierdo mi dinero , entonces asi es la cosa?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Al principio hubo una confucion en el summer time se estaban liberando ambos bonos pero uno se le restaba al otro por lo que lo general estabas solamente estabas recibiendo uno pero a cuenta de los dos.

Se deberia mantener la forma de liberacion en tu caso de 35 dlls rake = 10 dlls bono

Saludos
      Jesus
    • Dinero
      Dinero
      Bronce
      ok, perdon por preguntar tanto, en ese caso me deberian solamente 20dolares? que deberia hacer entonces escribirles para que me liberen mis 2 bonos pendientes?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Lo mas probable conociendoles te diran que contactes con nosotros, mejor preguntales por que no se te acredito el bono y en caso de no haber cumplido los requisitos entonces preguntales que te hace falta.

Saludos
      Jesus
    • Dinero
      Dinero
      Bronce
      Aqui doy un paste de lo que he hablado con uno de los moderadores de titan para que me confirmes si es cierto esto, muchas gracias por tu ayuda jesus ..

Aurora: en dia 31 de Octubre
      Aurora: ha acabado la promocion de verano
      Aurora: el rake que has acumulado hasta aquel momento
      Aurora: ya no cuenta
      Aurora: entonces de momento no tienes rake suficiente
      Aurora: para mas bonos
      Aurora: porque el ahora cuenta el rake acumulado desde dia 1 del mes corriente
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Asi es lapromocion de verano termino en octubre y se tuvo que efectuar lospagos hasta ese dia, si aun tienes bono sera liberado como te indiquen.

Saludos
      Jesus