Pagos por Baloto

• Nandoe14
      Nandoe14
      Básico
      Registro: 10-22-2012 Artículos: 4
      Hola... soy nuevo en el foro, así que no estoy seguro si esto va aquí xD

Lo que me sucede es que he intentado comprar fichas de dinero real en PokerStars y no he podido. Siempre jugué con dinero ficticio pero ahora que hay una promo de $20 libres por comprar otros $20 pues me he animado a TRATAR de comprar por Via Baloto.

Ya me estoy haciendo enemigo de las niñas de los Balotos más cercanos (Barranquilla), de la cantidad de veces que lo he intentado... pero ellas me salen con que no se puede, que sale error un monton de cosas.

He intentado pagar directamente via Baloto a PokerStars y también TRATANDO de comprar la famosa "Astropay" por Via Baloto y nada... siempre les llevo esta hoja que debo imprimir:

https://imageshack.us/a/img132/6710/sinttulon3.png

De ambas formas me arroja la misma hoja sólo que cuando el pago es directamente a PokerStars el código de referencia es larguísimo.

Nota: El pago lo he intentado hacer enseguida, también esperando 4 horas y también dejando que pase un día...

Alguien porfa que ya haya utilizado este medio de pago que me explique porfa que es exactamente lo que hay que hacer porque definitivamente no es como dicen estos videos:

Pago directo A PokerStars

[Invalid Youtube Video]
      http://www.youtube.com/watch?v=RkF6m9F7oh0

Pago via Astropay

[Invalid Youtube Video]
      http://www.youtube.com/watch?v=M7KKXAqqgeU

Saludines

Edito: no se por qué no me sale la imagen ni los videos... nada me funciona ;(

Edito 2: Ya me di cuenta del error que estaba cometiendo... lo pongo acá por si a alguien le sucede lo mismo, lo explico en la siguiente imagen:

https://imageshack.us/a/img833/527/errorrm.png

Pero el problema no se ha solucionado... aun haciéndolo bien, me dice la niña que cuando trata de meter el código del que es directo a PokerStars le sale disque error 409 o 904 no recuerdo... y cuando trata de hacer el de Astropay le sale que el pago tiene un valor de 25.

Ella me dice que son 25 pesos y entonces yo le digo que la tarjeta es de 25 dólares y cuesta 44.650 pesos, pero ella me dice que no recibe dólares y que le sale son 25 pesos y entonces no me lo puede recibir :/. Voy a ir a otra más lejos para ver.

Edito 3: Ok, problema solucionado... fui a un Via baloto más lejano y me lo hicieron enseguida, lo que quiere decir que la primera niña no sabía manejar eso bien o yo que sé. Al final pagué por el medio directo Via Baloto - Pokerstars. Desde hoy el pago por Via Baloto se puede hacer de manera inmediata luego de hacer la solicitud (yo lo hice sólo 20 minutos después). Lo que no sé es cuanto demora en aparecer el pago en PokerStars...

Salu2
  • 13 respuestas
    • WoetBK
      WoetBK
      Bronce
      Registro: 11-01-2012 Artículos: 205
      Amigo, dos preguntas:

Cuando pagaste en Baloto, pagaste en pesos? Ellos hacen la conversión de moneda si tengo mi cuenta de poker en Dolares?

Gracias.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola Nandoe14,

Primero de todo, bienvenido a Pokerstrategy.com, ¡la mejor escuela de Poker del mundo!

Me alegro que hayas podido solucionarlo todo directamente, sin ayuda nuestra ;) . Por otro lado, lo que comentas de que no te deja poner imágenes ni vídeos, es normal, ya que en el status básico hay muchas cosas limitadas, fotos y vídeos son una de ellas. Puedes subir de status en una de Nuestras salas afiliadas o a través de la Compra de status

Te invito a echar un vistazo a nuestra amplia oferta de Artículos y Vídeos , y a nuestro Foro de evaluación de manos, la herramienta más potente para mejorar tu juego.

No dudes en postear cualquier duda que tengas en cualquiera de nuestros Foros

Tenemos también a tu disposición Software gratuíto y Entrenamientos.

Esperamos verte a menudo por nuestra comunidad, estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.

Saludos y suerte en las mesas :f_thumbsup: ,

Hidroem
    • Nandoe14
      Nandoe14
      Básico
      Muchas gracias por la info Hidroem.

original de WoetBK
      Amigo, dos preguntas:

Cuando pagaste en Baloto, pagaste en pesos? Ellos hacen la conversión de moneda si tengo mi cuenta de poker en Dolares?

Gracias.
      WoetBK, resultó que el primer vía Baloto al que fui no podía realizar el pago, no se si por la muchacha que operaba o por la máquina, pero cuando fui a otro más lejano todo se hizo enseguida! me cobraron en pesos ya que la conversión de pesos a dólares la hace PokerStars de manera directa antes de hacer el volante de pago.

Lo que puedo decir es que aun no me figura el pago en mi cuenta de PokerStars... se supone que demora menos de 24 horas pero ya van 29 horas y nada... le daré 48 horas antes de llamar a baloto. Por suerte se me ocurrió probar el método directo de Baloto a PS con sólo US $20.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      original de Nandoe14
      De nada, cualquier consulta no dudes en postear.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • WoetBK
      WoetBK
      Bronce
      original de Nandoe14

original de WoetBK
      Amigo, dos preguntas:

Gracias.
      WoetBK, resultó que el primer vía Baloto al que fui no podía realizar el pago, no se si por la muchacha que operaba o por la máquina, pero cuando fui a otro más lejano todo se hizo enseguida! me cobraron en pesos ya que la conversión de pesos a dólares la hace PokerStars de manera directa antes de hacer el volante de pago.

Lo que puedo decir es que aun no me figura el pago en mi cuenta de PokerStars... se supone que demora menos de 24 horas pero ya van 29 horas y nada... le daré 48 horas antes de llamar a baloto. Por suerte se me ocurrió probar el método directo de Baloto a PS con sólo US $20.
      Muchas gracias por tu respuesta. Yo ahora mismo estoy averiguando ya que quiero depositar en William Hill por medio de este metodo.

Saludos.
    • Nandoe14
      Nandoe14
      Básico
      Bueno, esperé 44 horas y decidí llamar a Baloto por el pago y me dijeron que el pago había sido exitoso así que debía contactarme con los de PagosOnline... ingresé a la Pag web de estos últimos y en "Consultar transacciones" a la derecha hay un chat, una niña que me atendió me pidió el número de pago que porque lo iba a reportar de nuevo y pummm enseguida apareció el pago en PS... así de eficiente xD . Bueno eso de eficiente es relativo ¬¬
    • WoetBK
      WoetBK
      Bronce
      Hola Nandoe14,

Te comento que hace 3 dìas realicè un deposito en William Hill y pagué por Baloto, revise en Pagosonline y la transacción aparece como "Pagada y Abonada", pero resulta que el dinero no ha llegado a William Hill, estuve hablando con ellos y me dicen que no les ha llegado ningún pago.

Me puedes decir como fue que hiciste para que te ingresaran el dinero?

Gracias de antemano.
    • Nandoe14
      Nandoe14
      Básico
      Hola WoetBK, no se si ya te solucionaron, parece que el sistema de pago directo de Baloto a las páginas de Poker está como malo... yo lo que hice fue hablar con una muchacha en el chat de PagosOnline que está en "Consultar transacciones" a la derecha.

Ella me pidió el número de pago que porque lo iba a reportar de nuevo. Yo lo que te diría que hicieras es que les pidas directamente que te reporten el pago de nuevo...

Salu2
    • WoetBK
      WoetBK
      Bronce
      original de Nandoe14
      Hola WoetBK, no se si ya te solucionaron, parece que el sistema de pago directo de Baloto a las páginas de Poker está como malo... yo lo que hice fue hablar con una muchacha en el chat de PagosOnline que está en "Consultar transacciones" a la derecha.

Ella me pidió el número de pago que porque lo iba a reportar de nuevo. Yo lo que te diría que hicieras es que les pidas directamente que te reporten el pago de nuevo...

Salu2
      Hola,

Ya hablé con el soporte de Pagosonline y me dicen que el pago ha sido reportado dos veces. Envié un correo a poker.es@willhill.com y me dijeron que el caso ya lo están investigando, esperemos a ver que pasa.

De todas maneras gracias por tu respuesta.

Saludos.
    • OzkinVS
      OzkinVS
      Bronce
      Registro: 10-03-2011 Artículos: 337
      si pagaste por astro pay tienes que esperar en tu correo de 3 a 5 dias donde te llega el numero y el nuermo de seguridad de la tarjeta que compraste
      y elegir en cajero astro pay

por general los baloto de pagos online por general funciona en las sedes pricipales o sucuersles autoriazadas si te fijas unas maquinas de balotos son mas grande que otra en una u otra sucursal
    • WoetBK
      WoetBK
      Bronce
      Gracias a Dios ya se solucionó todo, contacte con el soporte de Pagosonline y volvieron a hacer el reporte manualmente, a las 24 horas ya tenia el dinero en la cuenta.

Saludos.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Genial, me alegro que al final se solucionara todo.

Un saludo.

Hidro:f_thumbsup:
    • Mrstark13
      Mrstark13
      Bronce
      Registro: 08-31-2012 Artículos: 122
      Alguien sabe si esto aplica como primer deposito???.... quiero meter $25 usd pero no quiero tocar ese bono, saludos.