Seguimiento FaRzEcItO

• 13 respuestas
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      podemos empezar, dinero enviado.
      Falta foto de cajero y empezamos

buena suerte.

reporte cada 2 o 3 dias, o cuando tu veas.
    • FaRzEcItO
      FaRzEcItO
      Bronce
      Registro: 01-27-2007 Artículos: 393
      original de murphy89666
      podemos empezar, dinero enviado.
      Falta foto de cajero y empezamos

buena suerte.

reporte cada 2 o 3 dias, o cuando tu veas.
      Si ahora va el primer reporte.
    • FaRzEcItO
      FaRzEcItO
      Bronce
      Claramente no estoy conforme con los números pero asi es esto se que voy a recuperar ya que recién estamos empezando y son muy pocos HU.

Aqui van los primeros 250 HU

Y como dije Murphy los fds juego muy poco hoy Lunes jugue 150 HU y espero hacer todos los días de semana entre 130 a 180 HU

Saludos
    • FaRzEcItO
      FaRzEcItO
      Bronce
      2 post !!
      Por problemas que ya le e comunicado a mi bancador no e podido jugar todo el volumen que esperaba , pero esta semana espero jugar mas.

saludos
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Coni va eso??
    • ikki37
      ikki37
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 689
      Dale farze te sigo por acá también! Éxitos, cuando quieras podemos meter session live o review por skype :fdrink
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      llevas casi un mes sin actualizar... a ver si actualizas cuanto antes.

saludos y espero que todo vaya bien
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Bueno, paso a anunciar que este tipo me estafo los 75$ y hace ya un par de meses que no se nada de el... Increible, no da la cara y por una cantidad de risa ensucia su nombre y espero que el karma haga que le atropellen la pija y no pueda follar en muuuucho tiempo.

A ver si se digna a aparecer y cambiar su actitud, dijo que estaba casi busted y que me enviaria lo que quedo del bancaje, pero nadaaaa se lo quedo y no me envio ni un $. Voy con buena fe en todo lo que hago, pero que se despida la gente "desconocida" a que les banquemos porque es lo unico que consigue la gente.
      Mucha gente irresponsable en esta vida, que ocupan su tiempo en estafar a los demas en vez de trabajar y tener una puta vida digna.
      Sin verguenzas!!!
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      original de murphy89666
      Bueno, paso a anunciar que este tipo me estafo los 75$ y hace ya un par de meses que no se nada de el... Increible, no da la cara y por una cantidad de risa ensucia su nombre y espero que el karma haga que le atropellen la pija y no pueda follar en muuuucho tiempo.

A ver si se digna a aparecer y cambiar su actitud, dijo que estaba casi busted y que me enviaria lo que quedo del bancaje, pero nadaaaa se lo quedo y no me envio ni un $. Voy con buena fe en todo lo que hago, pero que se despida la gente "desconocida" a que les banquemos porque es lo unico que consigue la gente.
      Mucha gente irresponsable en esta vida, que ocupan su tiempo en estafar a los demas en vez de trabajar y tener una puta vida digna.
      Sin verguenzas!!!
      Otro!! :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :roto2:

Ya me parecía que Gustavo me sigue en twitter y últimamente no habla de poker. :facepalm: :pokerface:

Estoy pensando en crear un hilo de verficación de bancados donde ponga a la gente de confianza, morosos y demás porque esto ya es una broma de las buenas. :f_confused:

Ánimo tío que sino pagan el karma ataca. :megusta
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      pues si...es lo que hay, tengo la negra ultimamente con los bancajes. Menos mal que es poca cantidad, pero igual jode mucho
    • ikki37
      ikki37
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 689
      Ayer me encontré en las mesas y jugué 5 hu contra él, le pregunté por el tema y me dijo que entre ustedes nunca llegarían a un acuerdo, y no me acuerdo la cantidad pero me dijo que te iba a devolver. Así que a no perder las hopes!
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Ya sabes mas q yo...
      a ver si es verdad q devuelve....pero llevo casi 3 meses yno e visto un dolar.. enfin ya le puse verde y meti presion en l tablon de facebook
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      buenas, he ablado con farze y parece que hemos aclarado todo.
      Me parece muy irresponsable la espera y la actitud pero al final parece que va a obrar de buena fe y lo vamos a aclarar. De veras parece que tuvo un down y perido unos 50$. Osea que el bank de 150 paso a 100, y me dra los 50$ mios ya que invertimos 50/50.
      Dijimos que RB cubria perdidas pero farze no me hablo de rb, algo que deberian ser 10$ pero me dijo que si le va bien cubriria los otros 25$ por no acabar el bancaje y para dejarme sin perdidas.

PD: a la espera de recibir los 50$, nada mas reciba me paso a dar el visto bueno al bancado