Mi blog de forex! GAMBLER MODE ON

• iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      Hi abro este hilo para comentar posibles operaciones y demas en forex, yo estoy aprendiendo y soy un gran novato pero bueno seguiremos aprendiendo.

Actualmente lo que estoy haciendo es copiar a traders, y con sus operaciones, las checkeo y abro las mias propias con algo mas de riesgo.

Soy un gambler pero bueno, ire aprendiendo poco a poco.

Tengo abiertas varias operaciones ahora de momento en negativo:

COMPRAR GBP/USD a 1.5470
      VENDER USD/CAD a 1.0120

luego subo con el historial las que ya he finalizado, y la verdad que bastante bien xD .

Sin mas es gambleada porque no tengo mucha idea, pero bueno la idea es divertirse xD .

De momento estoy usando la plataforma etoro, porque eso de copiar a traders es algo que me interesa sobre todo para aprender y buscar oportunidades!

Un saludo a ver si entra gente que sepa algo y asi aprendemos todos xD
  • 110 respuestas
    • Afraoc
      Afraoc
      Plata
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 858
      Tambien estuve averiguando al respecto pero para el bank que planeaba depositar alli me era mucho riesgo y me daba para 5 operaciones xD asi que nada lo deje ... ademas de no tener ni una p*** idea sobre inversiones xD
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      creo q con 20$ tienes para mas de 5 operaciones si sabes lo que haces ehh.
      Yo estoy operando con esto para ver que tal y me sobra, creo que aun saliendo 10 operaciones mas no busteo xD

aora compre eur/usd a 1,3336 parece que va bien, voy a ver si cierro a 1,3355
    • Afraoc
      Afraoc
      Plata
      original de murphy89666
      creo q con 20$ tienes para mas de 5 operaciones si sabes lo que haces ehh.
      Yo estoy operando con esto para ver que tal y me sobra, creo que aun saliendo 10 operaciones mas no busteo xD