Mi blog de forex! GAMBLER MODE ON

• iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      Hi abro este hilo para comentar posibles operaciones y demas en forex, yo estoy aprendiendo y soy un gran novato pero bueno seguiremos aprendiendo.

Actualmente lo que estoy haciendo es copiar a traders, y con sus operaciones, las checkeo y abro las mias propias con algo mas de riesgo.

Soy un gambler pero bueno, ire aprendiendo poco a poco.

Tengo abiertas varias operaciones ahora de momento en negativo:

COMPRAR GBP/USD a 1.5470
      VENDER USD/CAD a 1.0120

luego subo con el historial las que ya he finalizado, y la verdad que bastante bien xD .

Sin mas es gambleada porque no tengo mucha idea, pero bueno la idea es divertirse xD .

De momento estoy usando la plataforma etoro, porque eso de copiar a traders es algo que me interesa sobre todo para aprender y buscar oportunidades!

Un saludo a ver si entra gente que sepa algo y asi aprendemos todos xD
  • 110 respuestas
    • Afraoc
      Afraoc
      Plata
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 858
      Tambien estuve averiguando al respecto pero para el bank que planeaba depositar alli me era mucho riesgo y me daba para 5 operaciones xD asi que nada lo deje ... ademas de no tener ni una p*** idea sobre inversiones xD
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      creo q con 20$ tienes para mas de 5 operaciones si sabes lo que haces ehh.
      Yo estoy operando con esto para ver que tal y me sobra, creo que aun saliendo 10 operaciones mas no busteo xD

aora compre eur/usd a 1,3336 parece que va bien, voy a ver si cierro a 1,3355
    • Afraoc
      Afraoc
      Plata
      original de murphy89666
      creo q con 20$ tienes para mas de 5 operaciones si sabes lo que haces ehh.
      Yo estoy operando con esto para ver que tal y me sobra, creo que aun saliendo 10 operaciones mas no busteo xD

aora compre eur/usd a 1,3336 parece que va bien, voy a ver si cierro a 1,3355
      que yo sepa el min. de inversión es de 100$ o al menos eso fue lo que me dijo un agente de forex q' me andaba llamando
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      pues ami me deja 10$... si quieres agregame a skype y ablamos.
    • Afraoc
      Afraoc
      Plata
      original de murphy89666
      pues ami me deja 10$... si quieres agregame a skype y ablamos.
      si pueden agreguenme... AfraocOG
      ahora no estoy en mi ordenador me conecto mas tarde :)
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Yo toy con movil ya hablaremos,
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Pero... no hay comisiones por operaciones??
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      original de abgmcb
      Pero... no hay comisiones por operaciones??
      si pero aun nose cuales son.

Puuff se me esta complicando el dia, el puto oro que he comprao a 1608,65 no hace mas que bajar, y eso que ya estaba en minimos!!! sus muertos que empiece a subir yaaa.

Luego tambien me han saltao un par de stopp loss por tenerlos muy pegados, y es una pena porque luego a rebotao, y me hecomido un par de operaciones con patatas.
    • gusbar85
      gusbar85
      Bronce
      Registro: 06-21-2012 Artículos: 381
      hola, alguno que este haciendo operaciones con los $20 de regalo, solo se puede hacer operaciones de $10 USD no se puden hacer de menor valor??
      como se haria en ese caso?? no se como :fuuu: :fuuu:
    • Afraoc
      Afraoc
      Plata
      1° en el 5.5+R 20k$ gtd .... +$5k ganados :D

ya tengo mas para invertir :P
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      juas!!

solo se pueden de 10, pero si te fijas es imposible perder los 10 en una inversion a no ser q seas algo retrasado. en las operaciones que llevo lo maximo que pierdo son 2$. El caso es gamblear y probar que tal va
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      cobran un 3% de comision en cada operacion, 3 pips
    • girlsNpoker
      girlsNpoker
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 270
      Es cosa de no desesperarse que el oro vuelve a subir, en realidad veo que tiene mas que ver con la especulacion de masas que con las variables macroeconomicas, etc.. estaba jugando con dinero ficticio en etoro y hasta hoy lo que he visto es que solo es cuestión de no asustarse cuando bajan las divisas fuertes o metales y cometer el error de vender.
      Y claro, tampoco entrar en la fiebre de comprar cuando todo mundo lo hace y esta ya caro el par o bien.

Suerte y felicidades por ese 1er puesto a Afraoc!!!
    • gusbar85
      gusbar85
      Bronce
      Registro: 06-21-2012 Artículos: 381
      original de murphy89666
      juas!!

solo se pueden de 10, pero si te fijas es imposible perder los 10 en una inversion a no ser q seas algo retrasado. en las operaciones que llevo lo maximo que pierdo son 2$. El caso es gamblear y probar que tal va
      jajaja ni modo toco jugarselas en forex con 2 BB :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :facepalm:

a la damier la gestion de bank :fuckyeah
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      asi ando todo en negativo xD , espero que el tiempo ponga las cosas en su sitio, lo del puto oro pufff, como se mueve el cabron xD , tengo mucho que aprender...

• murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      tio...eres lo ams gambler que hay!!!

Centrate en 3 o 4 cosas y no te vuelvas loco. Mira las tendencias segun los dias. Yo me quejaba porq pierdo un 7% del bank xD

edito: lo bueno que ya estoy localizando mis fallos, hay que tener huevos y aguantar como un campeon en los ups y en los downs xD
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Bueno de momento asi se queda, vamos a relajarnos y ver como evoluciona, en vez de en unas horas, pos seran unos dias xD .

Cuando haya ganancias intentare dejarlas correr para pillar mas, algo que seguro que no se me da bien xD

Un saludo
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      original de iruxelc
      asi ando todo en negativo xD , espero que el tiempo ponga las cosas en su sitio, lo del puto oro pufff, como se mueve el cabron xD , tengo mucho que aprender...

Te voy a comentar lo que veo

ORO no tengo graficos :facepalm:

SELL EUR/JPY rompió la tendencia alcista tu venta es buena, pero ten cuidado por que el mercado no ha dado señales de caida, rompe la tendencia ok pero mientras el mercado no de señal de caida seguimos con compras o esperar patrones de vela.

BUY GBP/USD estas contra tendencia el mercado esta consolidado entre 1.5444 y 1.6304, tenemos de dos sopas 1 el mercado rompe el precio 1.5444 y sigue callendo o rebota en este soporte y subira hasta llegar a 1.6304, pero sin señales de mercado a que valla a subir seguimos con una tendencia bajista.

SELL USD/CAD tendencia alcista :facepalm: deberías estar buscando señales para comprar y no vender.

Viendo esto tienes un problema muy grande en reconocer tendencias, trata de mejorar esto y operar siempre a favor de la tendencia, lo primero que te diria cualquier operador, curso, webinario, etc. es que nunca operes en contra de la tendencia, es quemarle las patas al chamuco.

Para los que quieran iniciar a gamblear en forex con $20 USD gratis segir los pasos del siguiente link.
      http://www.etoro.com/blog/social-trading/06022013/get-your-valentines-gift-early-a-20-copy-coupon-at-etoro/

• rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Operaciones del dia 19 y 20 de febrero