informacion sobre campos del hud

• ruedamo
      ruedamo
      Bronce
      Registro: 09-14-2008 Artículos: 33
      hola otra vez,

El elephant me funciona correctamente pero me gustaria , que me ampliaras informacion sobre esto campos del hud

HANDRANGE SOWDOWN de este campo que mide y como interpretar los datos que ofrece el campo ( si tight , loose , etc)

FOLD TO CONTINUATION BET Y WON DOLLAR WHEN SEEN FLOP de estos dos se lo que miden pero no los porcentajes cuando es tight loose y todo eso

gracias por tu ayuda me esta siendo muy util. un saludo
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno tratare de explicarte un poco.

EL handrange showdown aun no estoy 100% identificado con el pero te tratare de explicar lo poco que se, como su nombre lo dice es "Rango de manos en el showdown" o sea que quiere decir que es el % en manos con las cuales se les ha visto que va al showdown.

si usas el equilator podras introducir el rango de manos que te muestra de el y podras ver masomenos en % con que tipo de manos va al showdown...entre mas alto sea este numero sera mas loose ya que ira al showdown con un rango de manos muy grande.

Fold to continuation bet - este stat es facil de interpretar significa "Fold a la apuesta de continuacion" esta stat te servira para saber que tan a menudo el villano hace fold en ante tu apuesta de continuacion, y esto te ayudara a tomar una mejor desicion de cuando hacer continue y cuando no, si el villano tiene +40 me parece ya empieza a ser rentable para hacerle continue ya que se tirara el 40% de las veces que e hagas dicho continue..(el valor es solo mi opinion personal) claro si es mayor sera mucho mejor para ti.

Won dollar at showdown - este stat te indica en % cuanto gana cuando va al showdown, es decir si tiene 50 es lo ideal y vendria siendo un jugador que va a ser ganador cuando va al showdown, si es muy bajo quiere decir que va mucho al showdown por lo que va a perder por ir con manos malas y si lo tiene muy alto pues sera que gana pero va muuy poco al showdown asi que tendria que abrir mas un poco su rango de manos.

Saludos
      Jesus