Otro dato falso

• sergioval
      sergioval
      Bronce
      Registro: 01-17-2013 Artículos: 67
      Hace poco más de un mes, Poker770 me informó que no podía jugar más de cien SNGs, y que esa era la razón por la cual me aparecían como "restricted". Por lo tanto, debía esperar un mes.

Ya pasó ese mes. Jugué cuatro mesas y nuevamente me bloqueó. Es decir, me faltan 96 por jugar.

Parece que era mentirilla lo de las 100 mesas. O cambiaron las reglas sin avisar.

¿Alguien sabe algo al respecto?

_
  • 3 respuestas
    • Jorgelu94
      Jorgelu94
      Bronce
      Registro: 11-07-2012 Artículos: 95
      Hola amigo.

Juego en poker770 y realmente me parece mal que nada mas te dejen jugar 100 SNG al mes.
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola sergioval!

Ten en cuenta que el acceso al "SNG Free Festival" está restringido a un máximo de 100 torneos por jugador al mes.

Si ya sobrepasaste este límte, hay que contar 30 días a partir del día cuando jugaste el primer torneo, para averiguar la fecha cuando podrás acceder de nuevo.

Saludos,

Carlos del Equipo de Poker770
    • sergioval
      sergioval
      Bronce
      Registro: 01-17-2013 Artículos: 67
      original de support770
      ¡Hola sergioval!

Ten en cuenta que el acceso al "SNG Free Festival" está restringido a un máximo de 100 torneos por jugador al mes.

Si ya sobrepasaste este límte, hay que contar 30 días a partir del día cuando jugaste el primer torneo, para averiguar la fecha cuando podrás acceder de nuevo.

Saludos,

Carlos del Equipo de Poker770
      Por favor, support770, antes de responder lean atentamente los posts ajenos.

Me parece una falta de respeto que comenten sin leer lo que uno explica.

Te lo explico con manzanas:

Antes de ayer se cumplió un mes de que jugué 100 mesas.

El día 18 (ayer) comenzaba el nuevo período.

Jugué cinco torneos.

Fui bloqueado nuevamente.

Faltan 95.

¿Se entiende mejor así, o aún está difícil?