Consejo para armar una Computadora.

• MexicanGrinder
      MexicanGrinder
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 106
      Hola que tal.

Tengo un problema y busco orientación:

Mi computadora es una I Mac y no puedo correr Boot Camp para Windows; para así poder usar el HM2. Al parecer el disco duro de ésta tiene un daño y no le veo caso invertir más si no voy a poder jugar bien.

Entonces quisiera que me recomendaran cómo armar una computadora comprando el monitor y el cpu. Qué marcas me recomiendan, qué especificaciones técnicas me sugieren. O alguna computadora que de fábrica salga buena.

Juego actualmente 24 mesas en pokerstars y necesito correr el HM2. Vivo en México.

Por su ayuda muchas gracias.

Un saludo
  • 11 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola MexicanGrinder

Esperemos que algún informático dotado de conocimientos se pase por aqui ;)

Un Saludo
      Pantxo
    • Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      nadie sabe del tema,ya q a mi me interesa,gracias de antemano.
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 606
      Si lo que vas a jugar al poker yo creo que con:

un i5 de procesador, 4gb de ram, una grafica de 512MB y un disco duro SATA tienes de sobra.

Ahora, si además te gustaría jugar a algún juego, hacer algo de edición de video y quieres que te varios años entonces:

un i7 de procesador, 8gb o 16 de ram, una grafica de 1024MB-2024MB, y un disco SSD tienes un cañonazo.

un saludo!
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      original de Syvanen13

un i5 de procesador, 4gb de ram, una grafica de 512MB y un disco duro SATA tienes de sobra.

Ahora, si además te gustaría jugar a algún juego, hacer algo de edición de video y quieres que te varios años entonces:

un i7 de procesador, 8gb o 16 de ram, una grafica de 1024MB-2024MB, y un disco SSD tienes un cañonazo.

un saludo!
      Para jugar poker con todos los software de ayuda es decir HM, TN, TS, etc con lo que has dicho en la primera parte sirve igual?
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      original de MexicanGrinder
      Hola que tal.

Mi computadora es una I Mac y no puedo correr Boot Camp para Windows; para así poder usar el HM2. Al parecer el disco duro de ésta tiene un daño y no le veo caso invertir más si no voy a poder jugar bien.

Entonces quisiera que me recomendaran cómo armar una computadora comprando el monitor y el cpu. Qué marcas me recomiendan, qué especificaciones técnicas me sugieren. O alguna computadora que de fábrica salga buena.

Juego actualmente 24 mesas en pokerstars y necesito correr el HM2. Vivo en México.

Un saludo
      Oye MexicanGrinder que el boot camp no era para diamantes??
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      Hola que tal.

Un saludo
      Si el disco duro tiene sectores defectuosos es posible arreglarlo. Suele pasar si se te ha apagado el pc un par de veces de manera repentina
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      original de rangerx69x
      original de Syvanen13

un saludo!
      Para jugar poker con todos los software de ayuda es decir HM, TN, TS, etc con lo que has dicho en la primera parte sirve igual?
      Si en lo que he dicho en la primera parte en vez de ponerle 4gb de ram le pones 6gb te aseguras jugar al poker con todos los programas de ayuda y extras yo creo que para toda la vida, salvo que las salas de poker metan el juego en 3D xD .

salu2!!

pd: mira esta pagina si eres de españa: http://www.pccomponentes.com/
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      yo creo que el procesador i3 es suficiente y lo que si, no le meteria menos de 8 gigas de ram
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      original de rangerx69x
      Hola que tal.

Un saludo
      Oye MexicanGrinder que el boot camp no era para diamantes??
      LOL :fdrink
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      original de Alexmp8
      yo creo que el procesador i3 es suficiente y lo que si, no le meteria menos de 8 gigas de ram
      con 4-6gb va de sobra, y con un i5 se asegura uno de que le corra en un futuro todas las actualizaciones de los programas de poker.

Mira: yo jugaba en una maquina virtual con 1gb de ram sala de poker + pokertracker y no petaba con 12 mesas.

salu2!
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      MexicanGrinder cuanto te quieres gastar???