Mucho que ganar y poco que perder :D

• ForaneoO
      ForaneoO
      Bronce
      Registro: 07-07-2012 Artículos: 95
      Hola a todos , soy nuevo en esto de los foros ante todo me presento , soy jugador de la modalidad de sng 18 man turbo de 7$ y en 15$ , siendo los de 7$ en donde mejores resultados he obtenido , ahora me encuentro en proceso de dominar 15$ , y pues decidi crear este blog , para contar mis experiencias , acerca de este proceso y aprovechar para postear manos , debatir temas , etc , asi que saludos a todos y suerte !

pdt. El año pasado quede tercero en el Lapt Lima :P

eh no sé como adjuntar una imagen pero estos son mis numeros en 7s

4418 juegos , roi 12.5%
  • 17 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Bienvenido ForaneoO!

Es estupendo que decidas abrirte un blog, es una buena forma de tener un sitio dónde ir compartiendo tus experiencias con el resto de foreros y de que ellos te puedan dar feedback para ayudarte a mejorar. :)

Enhorabuena por ese tercer puesto y por los resultados positivos de tu juego!

Con respecto a subir imágenes a nuestro foro, hay varias formas, yo personalmente las subo a Imgur (pero vale cualquier otro servidor de imágenes como imageshack.us, por ejemplo), y uso un programa que se llama Greenshot (con el que también puedes editar), lo que tienes que hacer es subir la imagen y crear un URL en el servidor y una vez que tienes el enlace ya lo puedes subir a nuestro foro.

Es muy sencillo, no obstante te dejo un enlace a un vídeo en dónde lo explican muy bien:

Subir imágenes al foro

Espero que te sirva y cualquier cosa que necesites, por aquí me tienes! ;)

Ya me iré pasando a ver que tal te va!

Un saludo y muchos éxitos!

Ariakna
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.923
      paso a saludar y felicitarte por el titulo del blog .. es precisamente lo que tenemos que pensar los que partimos de 0 en el poker cuando estamos pasando por un mal momento

saludos!
    • ForaneoO
      ForaneoO
      Bronce
      grafica desd febrero a la fecha

http://imageshack.us/photo/my-images/268/qp6l.jpg/
    • ForaneoO
      ForaneoO
      Bronce
      desde el anterior post hasta ahora +1.2k ;D , saliendo del breakeven , este mes en sngs va genial +1.5k + 300(rakeback) , escribo este post para comentar que el viernes viajo a jugar el lapt brasil , saludos a todos , mi nick es xxrommmeoxx
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Me alegra que te está yendo tan bien, espero que dure mucho esa buena racha! :)

Mucha suerte en el Lapt!

Saludos.

Ariakna
    • ForaneoO
      ForaneoO
      Bronce
      Bueno luegode regresar del Lapt en Brasil volvi a las mesas algo desmotivado , y un down de como 500 en los sngs empeoro la situacion, pero luego demeterle volumen decente 100 a + sng x dia , la varianza me qiere :) , y este mes va +1,2k sin rb , :D , Ahhh y ya subi de nivel y estoy jugando sngs 18 man turbo de 30 usd :D :D !!!! , y tmb decidi jugar los de 3+r , pero voy en down de como 250 usd , algo std me parece en fin , 30s me ha recibido bien espero continuar bien y llegar almenos a 2k de beneficios sin rb este mes y a los 50k vpp , para completar el 50% del supernova , que es una de mis metas este año :) , gl a todos saludos
    • ForaneoO
      ForaneoO
      Bronce
      Buen dia hoy :D , +1k , el mes ya va +2.2k gogogo shoteare unos de 60$ a ver que tal es el juego ahi :D
    • Afraoc
      Afraoc
      Plata
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 858
      original de ForaneoO
      Buen dia hoy :D , +1k , el mes ya va +2.2k gogogo shoteare unos de 60$ a ver que tal es el juego ahi :D
      Gambler detected ... 3... 2... 1...
    • miguelangel2973
      miguelangel2973
      Plata
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 562
      Interesante Blog, ya nos cuentas como te fue en los sits de USD 60.
    • ForaneoO
      ForaneoO
      Bronce
      Bueno desde la ultima vez que actualize el blog , sufri un down , luego me recupere y desde el mes pasado estoy jugando 15/30 las cosas van relativamente bien , tengo 6.7k games en 15s con 5.7 de roi y en 30s como 600 juegos y un roi de 10 , aunque esta ultima aun no representa mucho ya q es una muestra muy pequeña ademas sufri un down de 50 bi :D , q es un down std pero en terminos de usd se hace mas doloroso xD , ya estoy saliendo del down estoy en up q va ahora en +800 y espero no pare xD , actualmente me siento muy confiado en mi juego ,y sobretodo tratando de mejorar , hasta ahora todos mis meses van en positivo el peor creo q fue 1,4k y el mejor creo q fue el mes pasado termine +2,3-2,4k pre rb en sngs , y cmo 800-1k de rb x los bonos , golden , bops etc , aunque -600 en mtts , esto ultimo me parece interesante ya que estuve jugando mtts bajos , medios y algunos altos (los nightly de 55 y 162), y micro casi no y si juego son ls 2x o 3x turbo , creo q me enfocare en bajos y satelitear a medios , n su mayoria turbos , tuve unos deep run interesantes un 27 en el hot33 , 16 en un turbo de 8 y 24 en un turbo 2x , bueno eso es lo q viene aconteciendo ah esta semana voy 1ero en la low orbit de earth , q cierra esta noche asi q no creo q la pierda , serian +700 y el ticket a la bop , con este ya tendria para jugar hasta noviembre xD , saludos a todos y suerte
    • ForaneoO
      ForaneoO
      Bronce
      Ah xcierto si hay otro reg de 18 man turbo de cualquier buy in , posteen su nick para conocerlos , puesto q aparte del capo de SANTACE , no veo otro latino reg en los sits q juego xD
    • ForaneoO
      ForaneoO
      Bronce
      bueno , este año ya esta en mas de la mitad y mi unica meta clara era el supernova , pero creo q deberia ponerme algunas alternas a fin de motivarme mas :

Ser supernova (70% en progreso)
      Ser reg ganador en 18 man turbo 15$ (x)
      Ser reg ganador en 18 man turbo 30$ ( en progreso)
      Ser reg ganador en 18 man turbo 60$(por cumplir)
      Dedicar 7 horas semanales en estudio de sngs , revisiones y 2 a mtts ( por cumplir)
      Empezar a poner volumen a Mtts ( por cumplir)
      Dominar el holdem manager ( en progreso)
      Jugar 5 mil sngs por mes (challenge acepted)

En cuanto a lo de reviews me parecen de suma importancia, ya que he sido un poco flojo con eso xD , y lo de ser ganador en 60s es un tanto complicado ya que esta plagado de regs y creo que de no meter suficiente volumen para convertilos rentables no es muy inteligente jugarlos ,por eso jugare como vengo hasta ahora y 60s con seleccion de mesa, ademas por eso me puse la sgte meta jugar 5k sngs al mes , aunq este mes ya empezo xD , tomare este reto desde el 15 de julio y espero hacer 2,5k sngs hasta el fin de mes , yyyyy espero que finalmente shotee algun mtt , ya que le pondre el estudio y el volumen para hacerlo posible :) , suerte a todos!
    • SANTACE
      SANTACE
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 226
      [quote]original de ForaneoO

Jugar 5 mil sngs por mes (challenge acepted)

quote]

Apuesta? :challenge

(PD: review semanal !! te ayudo con el HM!!)
    • ForaneoO
      ForaneoO
      Bronce
      mmm ok 100 a quien hace mas volumen desde mñn hasta fin de mes?

Pdt . Niceeee x lo del hm y si review review
    • SANTACE
      SANTACE
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 226
      :challenge (Accept)
    • ForaneoO
      ForaneoO
      Bronce
      Graficas de sngs desde febrero que empeze a jugar

Uploaded with ImageShack.us

graficas de 15s

graficas de 30s

• rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Cerrado a petición del autor

recuerda que cuando quieras que reabramos tu blog lo hagas de la misma manera en que pediste cerrarlo

Un saludo!

Ranger