Mucho que ganar y poco que perder :D

• ForaneoO
      ForaneoO
      Bronce
      Registro: 07-07-2012 Artículos: 95
      Hola a todos , soy nuevo en esto de los foros ante todo me presento , soy jugador de la modalidad de sng 18 man turbo de 7$ y en 15$ , siendo los de 7$ en donde mejores resultados he obtenido , ahora me encuentro en proceso de dominar 15$ , y pues decidi crear este blog , para contar mis experiencias , acerca de este proceso y aprovechar para postear manos , debatir temas , etc , asi que saludos a todos y suerte !

pdt. El año pasado quede tercero en el Lapt Lima :P

eh no sé como adjuntar una imagen pero estos son mis numeros en 7s

4418 juegos , roi 12.5%
  • 17 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Bienvenido ForaneoO!

Es estupendo que decidas abrirte un blog, es una buena forma de tener un sitio dónde ir compartiendo tus experiencias con el resto de foreros y de que ellos te puedan dar feedback para ayudarte a mejorar. :)

Enhorabuena por ese tercer puesto y por los resultados positivos de tu juego!

Con respecto a subir imágenes a nuestro foro, hay varias formas, yo personalmente las subo a Imgur (pero vale cualquier otro servidor de imágenes como imageshack.us, por ejemplo), y uso un programa que se llama Greenshot (con el que también puedes editar), lo que tienes que hacer es subir la imagen y crear un URL en el servidor y una vez que tienes el enlace ya lo puedes subir a nuestro foro.

Es muy sencillo, no obstante te dejo un enlace a un vídeo en dónde lo explican muy bien:

Subir imágenes al foro

Espero que te sirva y cualquier cosa que necesites, por aquí me tienes! ;)

Ya me iré pasando a ver que tal te va!

Un saludo y muchos éxitos!

Ariakna
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.923