Me han robado

• Josepepu
      Josepepu
      Bronce
      Registro: 11-16-2012 Artículos: 13
      Hola amigos.

Hoy mirando las cuentas en mi banco, me he percatado de que se han quitado 500€ de la cuenta. Entonces me he ido a iniciar sesión en pokerstars, y mi sorpresa es que no me dejaba meterme, y también me había cambiado el correo, entonces no puedo acceder. Llevar mucho cuidado
  • 14 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Josepepu

Lamento lo ocurrido, te ruego que le mandes un mail a el soporte, y muchas gracias por el aviso hay que estar atentos

Un Saludo
      Pantxo
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de Josepepu
      Hola amigos.

Hoy mirando las cuentas en mi banco, me he percatado de que se han quitado 500€ de la cuenta. Entonces me he ido a iniciar sesión en pokerstars, y mi sorpresa es que no me dejaba meterme, y también me había cambiado el correo, entonces no puedo acceder. Llevar mucho cuidado
      ¿Te han robado directamente del banco?? eso es imposible.
      Para operar en cualquier banco te dan una tarjeta de coordenadas,o te envian un mensaje al movil...... no es tan facil como entrar en tu banco.

Cuentanos mas

Edito: si a lo que te refieres es que alguien ha ingresado en PS 500 de tu cuenta ,mas imposible,ya me diras como tienen todos tus datos
    • Josepepu
      Josepepu
      Bronce
      Registro: 11-16-2012 Artículos: 13
      original de daniycris
      original de Josepepu
      Hola amigos.

Para operar en cualquier banco te dan una tarjeta de coordenadas,o te envian un mensaje al movil...... no es tan facil como entrar en tu banco.

Cuentanos mas

Edito: si a lo que te refieres es que alguien ha ingresado en PS 500 de tu cuenta ,mas imposible,ya me diras como tienen todos tus datos
      Imposible?? Los mismos de pokerstars me lo han reconocido
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Cómo te va a reconocer PokerStars que te han robado dinero del banco si no tienen acceso a él??

Te referirás a dinero en PokerStars, no?
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      es un troller, no perdais el tiempo.
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      original de D4NIP0KER
      es un troller, no perdais el tiempo.
      +1
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      Sinceramente espero que lo que cuentas no sea más que un lamentable error.

¿Como puede ser que alguien entre en mi cuenta bacaria para hacer un ingreso en una sala de poker?. Quiero inmaginar que esto no es posible.
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 273
      Aun por Internet, para realizar cualquier transferencia o giro bancario necesito la firma electrónica, un numero bastante grande de números.

Por otro lado, es posible, si se han apoderado tu numero de tarjeta de crédito/débito. Pero como bien han dicho algunos de los presentes, ¿no te mandan nada? ¿SMS, o email? Y aun en el caso de que te hayan robado el numero de tarjeta y no te manden nada de información tu banco, aparte de cambiarte de banco o pedir esto al tuyo xD , ¿solo sacan para el poker? ¿No compran nada?

Yo no digo que no sea verdad, es un poco raro. Es mas, me aventuro a que si es verdad, es alguien que conoces, alguien que pueda tener tu pass para entrar en el banco o algo.
    • edixoncastro
      edixoncastro
      Bronce
      Registro: 01-31-2013 Artículos: 21
      original de Josepepu
      original de daniycris
      original de Josepepu
      Hola amigos.

Cuentanos mas

Imposible?? Los mismos de pokerstars me lo han reconocido
      copy paste de las pruebas. de resto me parece un troll :roto2:
    • Juancacrazy
      Juancacrazy
      Bronce
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 530
      Trolling detected
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      original de carocanRNMD
      Sinceramente espero que lo que cuentas no sea más que un lamentable error.

¿Como puede ser que alguien entre en mi cuenta bacaria para hacer un ingreso en una sala de poker?. Quiero inmaginar que esto no es posible.
      Si ha ingresado con tarjeta fácilmente pueden haber copiado lo que tecleaba con un virus y haber ingresado dinero en stars mediante los numeros de la tarjeta.

Desde la cuenta bancaria ya es muchísimo mas difícil por no decir imposible.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Eso huele a lo que dice Domecan, se habrá bajado el HM2 o el PT4 con el crack y le habrán metido un keylogger. Luego tendrá método rápido de pago de estos que con un click ya metes y ale, sablazo de 500€. Eso o es un troll xD
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      troll
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.998
      Por qué será que estas cosas siempre les pasa a usuarios básicos o con menos de 20 mensajes.