Cada cuantas manos toca un downswing

• luigy257
      luigy257
      Bronce
      Registro: 07-31-2011 Artículos: 170
      Buenas me gustaria saber cada cuantas manos toca un dowswing, una racha lateral + jugando un juego ganador y un upswing.Es decir analizando vuestra gráfica me gustaria que cada uno pusiera el desarrollo de su juego,algo como esto:

-Primeras 60.000 manos ganamos a 7bbs/100(ni mala ni buena racha) digamos lateral + ganando con un juego ganador en nuestro nivel.
      -60.000 manos a 140.000 empezamos a perder cajas sin parar(downswing).
      -140.000 a 175.000 (nos viene un upswing)salimos del down y recuperamos 15 cajas.
      -De la 175.000 a ...

Resumido:

lateral+ down upswing lateral- lateral + down.....

La cosa es que yo jugando en party con 140.000 manos he sufrido una mala racha de menos de 50.000 manos eso si muy cuesta abajo y luego la varianza me ha dado y me ha quitado pero jugando bien voy ganando.En cambio en pokerstars he jugado unas 180.000 manos y analizando la grafica me ha ido mucho peor que party, 1 mala racha de 80.000 manos debiendome el ev 25 cajas, dos upswing que no los considero ni eso porque mas bien era racha lateral, ganando postflop pero acribillandome preflop mas de 7 cajas, y ahora otra upswing que puede durar como la otra
      80-100.000 manos, en cuestión analizando todo me da que cada 30-70.000 manos me toca una mala racha malisima que o bajas de nivel o pierdes todo el bank,por eso es bastante bestia la relacion de varianza entre party y pokerstars.
      Saludos.
  • 4 respuestas
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 914
      .
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.217
      Lo que mencionas como tal no se puede saber segun tengo entendido, lo que si te puedo decir que los downswings son mayores con winrates bajos, es decir una persona que gana a 10bb/100 dificilmente tendra un downswing de mas de 20k manos. Y una persona que gana a 1bb/100 puede tener downswings de 100k manos o mas.

Por lo tanto los downs/ups dependen mas del estilo de cada jugador y no es tan facil de determinar.

Recuerdo que hay una pagina en la cual ingresas tu winrate, la desviacion que tiene tu juego y un numero de manos, te arroja el numero de corridas que tu gustes y te muestra que tan bien/mal te puede ir.

Esperemos que alguien se pase por aqui con el link que yo lo he buscado y no le he encontrado
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.217
      http://forumserver.twoplustwo.com/25/probability/variance-winrate-simulator-674065/

Lo encontre :D
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      original de monroymx
      Lo que mencionas como tal no se puede saber segun tengo entendido, lo que si te puedo decir que los downswings son mayores con winrates bajos, es decir una persona que gana a 10bb/100 dificilmente tendra un downswing de mas de 20k manos. Y una persona que gana a 1bb/100 puede tener downswings de 100k manos o mas.

Por lo tanto los downs/ups dependen mas del estilo de cada jugador y no es tan facil de determinar.

Recuerdo que hay una pagina en la cual ingresas tu winrate, la desviacion que tiene tu juego y un numero de manos, te arroja el numero de corridas que tu gustes y te muestra que tan bien/mal te puede ir.

Esperemos que alguien se pase por aqui con el link que yo lo he buscado y no le he encontrado
      como se estima la desviación ? lo vengo escuchando ultimamente pero no sé exactamente en que consiste.

yo juego en .es, y en Stars la varianza cada vez es mas adversa con los reg en stars, vengo viendo beneficiados siempre a fishes/maniacs . Incluso yo he badbitedo regs en ataques de tilt c manos especultaivas.
      en Party tb hay badbeats pero no taaaaaan salvajes como los de Stars.