Extracción maxima en cajeros chilenos

• sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Hola, soy de Salta Argentina y estoy por vacacionar en Iquique ya que me queda cerca, alguien me podria decir cuantos pesos chilenos se pueden sacar con la Net+?, tengo entendido que el maximo de Neteller es 1k dolar, pero cada pais y cada cajero tienen sus propios limites.

Otra pregunta, los bancos o cajeros dan adelanto con tarjeta de credito?, hablo de tarjetas internacionales no Net+, osea llevaria ambas.

Gracias.
  • 5 respuestas
    • dcabello
      dcabello
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 453
      Generalmente los cajeros en Chile te dejan sacar máximo CLP$200.000 (usd$400 aprox), también puedes hacer avances en efectivo en los cajeros con tarjetas de crédito (no estoy seguro si puedes con tarjetas internacionales).

Existen algunos cajeros (que son mas grandes) que generalmente estan en los bancos (no en farmacias ni bombas) que te pueden entregar hasta clp$500.000 (1k usd), tendrias que buscarlos tú e intentar (yo de seguro he podido retirar, pero si preguntas en el banco, no tienen idea y te dirán que el maximo es 200.000

Suerte
    • andrea26
      andrea26
      Bronce
      Registro: 11-06-2008 Artículos: 98
      algunos banco estado 300k max por retiro y 1kus al dia max
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Muchas gracias por la información. Saludos
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.404
      Ninguno entrega dólar billete?. Voy a estar en Santiago y Viña, ¿a qué sucursales de banco me recomiendan ir para sacar el máximo por día?.
    • alheocmo
      alheocmo
      Diamante
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      los cajeros del banco estado por neteller
      entregan 400.000 que son cercano a los 850 usd
      pero no existen cajeros en chile que yo sepa que entreguen dolares
      solo moneda nacional

pd en chile no existen restricciones para cambiar esos dolares en casas de cambio o bancos por menos de 10k dolares al año nadie pregunta
      ahi solo buscar cual da la mejor convercion

a diferencia de peru o argentina por lo general solo se acepta moneda local
      para transacciones
      asi que manejar dolares no tiene mucho sentido