Pregunta acerca de migración .es

• oskinho
      oskinho
      Bronce
      Registro: 03-20-2010 Artículos: 11
      Resulta que desde que migraron a pokerstars.es no juego y me preguntaba si podría crear una cuenta nueva en pokerstars.es borrando la de .com o necesito migrar con la cuenta de .com hacia .es.
      Y si así fuese, podría cambiar mis datos de la cuenta de pokerstars.com al migrar? Es que ahora tengo una dirección distinta y teléfono también.
  • 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola oskinho! Muevo tu hilo a Salas de Poker > PokerStars.es!

Con respecto a tu pregunta, lo normal es que hagas migración de tu cuenta desde el propio lobby, aunque también tienes la opción de cambiar el nick creando una cuenta nueva.

La cuenta .com no se puede borrar ya que los Datos siguen en su Base de Datos, por lo cual, no podrás crear una cuenta legalmente nueva con derecho a los mismo beneficios que un usuario nuevo. La .com se puede suspender/desactivar pero en el hipotético caso de que el día de mañana quieras jugar en la .com, deberás reactivar tu propio Usuario.

En .es, los datos como domicilio y telefono si los puedes cambiar o mejor dicho "actualizar" si te has realizado camibos que les afecten directamente, pero no así tus Datos principales.

Saludos,

Arlekin
    • oskinho
      oskinho
      Bronce
      Registro: 03-20-2010 Artículos: 11
      Gracias Arlekin. Entonces lo correcto para cambiar los datos sería crearse una nueva cuenta aunque no pueda usar más la cuenta de .com, pero creándome una cuenta nueva podría poner nueva dirección, nick, etc?

Y en caso de que me hiciese una cuenta nueva debería anular la de .com? Y cómo se anularía?

Perdón por tantas preguntas pero me tienen desconcertado los de pokerstars, e hice el QUIZ hace tiempo y por diversos motivos aún no he podido recibir mi saldo inicial.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de oskinho
      Gracias Arlekin. Entonces lo correcto para cambiar los datos sería crearse una nueva cuenta aunque no pueda usar más la cuenta de .com, pero creándome una cuenta nueva podría poner nueva dirección, nick, etc?

Y en caso de que me hiciese una cuenta nueva debería anular la de .com? Y cómo se anularía?

Perdón por tantas preguntas pero me tienen desconcertado los de pokerstars, e hice el QUIZ hace tiempo y por diversos motivos aún no he podido recibir mi saldo inicial.
      Por nada, oskinho! ;)

Lo prudente sería que contactes con ellos via mail a support@pokerstars.es y explicar tu situación.

Ellos te guiarán con los pasos a seguir, pero recuerda solicitar un nuevo nick y explicar los cambios en tu dirección y telefono.

Saludos, y luego me cuentas como te fue!

Arlekin!