Nuevo Software Coachs (¿y HUD oficial de PS?)

• Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      Hace ya tiempo se anuncio que para Febrero 2013 habría un nuevo software para los entrenamientos el cual funcionaria en HTML5, de forma que se corregirían así la gran mayoría de problemas que están surgiendo a la hora de poder seguir los entrenos

¿Que ocurre con este soft?

Ya estamos a 18 de Febrero y sigue sin aparecer nada y algunos coachs siguen siendo imposible seguirlos debido a los problemas técnicos, de hecho hay alguno coach que dejo su cargo debido a, entre otros motivos, estas circunstancias

SOLUCIÓN YA

Tema aparte, ¿que opinan sobre la incorporación de un HUD oficial de pokerstrategy?

Ya leí que kazediel saco uno hace tiempo... pero no veo que se le de bola a esto, quizás podría trabajarse en el asunto elaborando un HUD oficial de PS, asi como links de descarga (para HM1, HM2, PT3, PT4...), tutoriales de como usar e interpretar el hud, popups, y un larguisimo ETC

OJO que no estoy diciendo que haya que coger el trabajo que hizo Kazediel, sacar un par de noticias ahora, pedirle que lo suba, links y a correr. Si no que se elabore un trabajo conjunto entre varios coachs, discutan sobre que stats deberian aparecer, tratar de ser lo mas detallistas posibles y empezando "desde cero"

SALUDOS
  • 18 respuestas
    • isacorrales
      isacorrales
      Bronce
      Registro: 11-26-2011 Artículos: 602
      Buena iniciativa, me gusta la idea porq ya q pkkerstrategy no tiene ideas nuevas para la escuela que copie las ideas de otra escuela que le ha cogido la delantera:

- Hud de la escuela propio.
      - plataforma propia para los entrenamientos ya q joinme y otras van lento muchas veces.
      - Foro de tutorias por nivel, que los evaluadores profesionales en estos foros resuelvan las dudas teoricas que tenemos, ademas asi se ahorrarian de evaluar muchas manos que se repiten una y otra vez.
      - Articulos nuevos por nivel, el poker avanza pero en esta escuela se atasco en el año 2010, que cuesta que los crack que tiene esta escuela escriban articulos, ah ya dinero! Seguro q ahi esta el problema de todo.
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      original de isacorrales
      Buena iniciativa, me gusta la idea porq ya q pkkerstrategy no tiene ideas nuevas para la escuela que copie las ideas de otra escuela que le ha cogido la delantera:

- Hud de la escuela propio.
      - plataforma propia para los entrenamientos ya q joinme y otras van lento muchas veces.
      - Foro de tutorias por nivel, que los evaluadores profesionales en estos foros resuelvan las dudas teoricas que tenemos, ademas asi se ahorrarian de evaluar muchas manos que se repiten una y otra vez.
      - Articulos nuevos por nivel, el poker avanza pero en esta escuela se atasco en el año 2010, que cuesta que los crack que tiene esta escuela escriban articulos, ah ya dinero! Seguro q ahi esta el problema de todo.
      +1
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      creo q esta cancion dice mucho de este momento particular ...

ya lo dije hace tiempo en el hilo del HUD, y es lo q puso basicamente isocorrales

lo q no podes inventar, compralo hecho y mejoralo ;)

Pero a veces no hay capacidad o ganas de hacer las cosas BIEN. :ayfkm
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      Registro: 03-02-2012 Artículos: 862
      Sobre lo del nuevo software es una batalla perdida...

Muchas veces he pensado en pagar la cuota del oro pero digo... ¿para qué? si luego de 10 entrenos la mitad se van a suspender o se va a ser imposible seguirlos...
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.534
      Hola que tal! Estoy totalmente deacuerdo con lo del software de entrenamiento, +1!

Pero lo del HUD creo que estais equivocados, es un tema que ya esta solucionado.

Es decir, Kazediel hizo un magnifico trabajo, no solo en la creación del HUD sino tambien en el video tutorial que se explica. Hay un hilo con un montón de paginas que resuelve dudas sobre el HUD.

A día de hoy, en esta escuela, cualquiera que quiera un buen HUD puede obtener este y utilizarlo satisfactoriamente.

Ahora bien, ¿para qué quereis otro? ¿Para qué quereis que VARIOS coach diseñen otro? ¿Tan malo es el que hay ahora?

Además, pienso que esto del HUD es algo muy personal, cada cual tiene el que quiere y lo utiliza como mejor le vaya, no pienso que sea necesario de algun modo que haya un HUD oficial y que todo el mundo lo utilize, sencillamente no me parece bien.

Un saludo!
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Totalmente de acuerdo sobre lo del sofware para los coach, aveces se hacen pesimos poder seguirlos.

Y sobre el HUD, desde mi punto de vista es algo personal ya, y cada uno lo puede crear a su gusto. Pero seguro que un buen aporte puede ayudar bastante también.
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Sobre el software para los entrenos, es un problema de hace mucho tiempo, que si la conexion va mal, que joinme tampoco ayuda, ahora lo intento con mikogo... al final entreno tras entreno los problemas son los mismos y no se hace nada para resolverlos, y lo unico que se consigue es que la duracion del entreno sea menor pues se pierde tiempo.

En cuanto al hud, a partir de NL25-50, la gente ya tiene mucha experiencia y cualquiera se puede hacer un muy buen hud, y para micro, con los tutoriales la gente ya se hace huds tambien muy buenos, ademas que haya un hud predeterminado hace que al final todos juguemos de manera similar, pues vamos a fijarnos todos en los mismos stats en las mismas situaciones, y eso es algo que no me gusta de la otra escuela, que a parte de intentar jugar todos igual, procuran llevar el hud de la escuela, y al final todos son iguales, y eso en las .com funcionaba, pero en las .es donde no puedes esquivar a los regs no funciona al menos tambien. Prefiero tener el mio, amoldado a mi juego, y mas fuerte en unos aspectos y mas debil en otros.
    • RonaldoNazario09
      RonaldoNazario09
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 876
      original de mataremata
      Sobre lo del nuevo software es una batalla perdida...

Muchas veces he pensado en pagar la cuota del oro pero digo... ¿para qué? si luego de 10 entrenos la mitad se van a suspender o se va a ser imposible seguirlos...
      +1
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      voy a opinar sobre el tema del hud ya que del soft ya opiné en algun otro thread y bueno..no puedo aportar mucho más que digamos ya que yo tb soy uno de los damnificados y además por dos partes tanto cuando lo tengo que dar como cuando entro en alguno.

El tema del hud es más importante de lo que parece y explico pk luego.

El hud que hizo kazediel no me parece mal de hecho incluso lo probé unos días pero si que es algo que si no se le da un rodaje (que no se le dio) por varios entrenadores/usuarios la verdad es que no se pueden ver las ventajas/inconvenientes del hud y queda el trabajo a medias como imho pasó.

Más alla del hud que sea creo que es importante unificar el hud porque a la hora de postear se simplifica muchísimo la tarea del entrenador. En el "otro lado" muchos habréis visto que cuando se postea una mano se pone un screenshot del hud y ahi queda recogido hasta donde mea el tipo y se puede analizar con detalle la mano. Aquí esto es muy complicado dado que o le pides a usuario que ponga TODOS los datos o se evalua "general" por lo que la calidad de la evaluación baja obviamente.

saludos,

odineH
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      Amen a las palabras de odineh, por fin alguien q dice las cosas como son.

Q es muy personal, si lo sabemos, pero se necesita un mismo IDIOMA para ver videos, entrenos, evaluacion de manos, etc etc
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      sorry opinion personal sin ser un gran jugador

el tocho hud que ocupan muchos entrenadores y jugadores
      es posible que desvirtue la situacion
      ademas datos especificos solo ocupan espacios
      ej como silver apenas se vian las cartas
      un video de revicion de manos fr de enero o diciembre parece que fue
      era casi imposible saber quien esta en accion todo los player tapados

ej stat que nesecitan 5k manos para saber algo especifico
      no sirven de mucho solo molestan en la pantalla
      ademas si tengo 5k manos de alguien y no lo tengo estudiado y noteado
      no hay hud que salve
      contra player decentes y rangos cercanos a los optimos
      un hud sirve poco solo notas
      y contra player con grandes diferencias stat basicos
      seria mas que suficiente

ademas la mayoria de los entrenos son en niveles donde el entrenador no es habitual por lo cual con uno muy basico como el por defecto de hm seria mas que suficiente

sobre el sonido y coneccion
      ahi el comite creativo tiene que dar solucion
      es solo un tema de dinero deben haber muchas aplicaciones que solucionen eso
      el joime hay free y pagado y hay programas similares pagados
      un par de cuentas ocupadas solo para los entrenos
      o alguna solucion similar
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839
      +1 Al tema de renovar el software de los entrenos.

No ha cambiado nada, ni se a mejorado desde su creación y eso fue ya hace bastantes años, al igual que el diseño y la página de strategy.

Una de las funcionalidades clave seria la posibilidad de compartir pantalla via el software, sin necesidad de usar joinme, mikogo, etc

Otra funcionalidad que encuentro muy necesaria, es que se grabaran los entrenos automaticamente (pantalla del entrenador y audio) y que luego se colgaran como videos. No lo veo muy complicado y daría la posibilidad de ver los entrenos on demand.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Hola,

Os dejo aquí una cita de Danport sobre el mismo tema de los coachings:

De todas formas, aprovecho aquí para anunciar que en PokerStrategy.com se está trabajando en un software basado en streaming y así no tener que depender de programas externos (como joinme) en los entrenamientos.

En este momento está todavía en fase de pruebas.

Se ha empezado a utilizar hace muy poco en la comunidad inglesa y espero que pronto podamos empezar a emplearlo en la nuestra.

Dejo también un enlace en el que (todavía de modo experimental) hay colgados algunos entrenamientos que se han impartido mediante el nuevo software.

http://es-es.twitch.tv/pokerstrategy_english/b/367036812
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Actualizo la info por aquí:

La semana que viene empezamos con los coachings básicos en twitch-tv e iremos agregando poco a poco.
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      original de sara

La semana que viene empezamos con los coachings básicos en twitch-tv e iremos agregando poco a poco.
      BIEN AHÍ
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Lo bueno de twitch es que en un mismo canal (el del usuario del entrenador o lo que sea) se pueden grabar todos los entrenos y cualquiera los puede revisar otro día (esto lo pedía mucha gente desde hace ya tiempo, yo también) lo que no se es si se tiene que configurar de alguna forma o no.
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      original de sara

Ya paso una semana y nada

Hay problemas en todos los coachs con el joinme, team viewer o derivados

Por favor, SOLUCIONARLO ya
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Miguel, se están cambiando los entrenamientos, sí, ha pasado una semana y se está probando el soft de twitch tv, parece que hay algún problema técnico, pero no deberían tardar en solucionarlo :)