Ayuda con mis stats

• superariel
      superariel
      Bronce
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 204
      hola comunidad, quisiera una ayuda con mi juego les dejo una screem de mis datos

y quisiera tambien un ayuda con mi HUD xq lo tengo muy basico pero los demas datos no se para que sirven entonces no los pongo, ahora lo tengo asi

name/bb
      vpip/pfr/3-bet/fold 3-bet
      CB/fold CB/hands
  • 7 respuestas
    • superariel
      superariel
      Bronce
      nada???
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Ariel,

Bienvenido al foro de evaluacion... pedire que muevan tu post a la seccion Big Stack, aqui es exclusivo para el analisis de manos!

Te comento tus numeros!

Los veo muy bien! estas desarrollando un juego solido por valor, suficiente para batir microlimites tranquilo.

Mas adelante iremos viendo el tema de selccionar mas cuando hacer CBet en el flop y cuando no!

El robar mas, para que tu imagen sea un poco mas loose, como tambien para incluir algunas manos mas en tu rango!

Apriori, no cambies nada!

Si tenes alguna duda sobre alguna mano, si la podes postear en este foro!

Y te recuerdo los dias martes puedes acceder a mis entrenos!! Seria bueno participes en uno para que veas como es!

Saludos
    • superariel
      superariel
      Bronce
      ok gracias enrique ahora estoy bastante bajoneado porque estoy teniendo un down de unas 30 cajas o algo mas y el ev me debe unas 15 mas o menos, y me esta costando un poco seguir de la misma forma xD , a los entrenos casi no puedo ir porque trabajo en doble turno y siempre coinciden los horarios sino seria un gusto pero voy a tratar de ver alguno
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Joder, que mal lo vi!!!

Vi 3,7 como si fuera el winrate!!! Y es la ganancia!!! :ayfkm

Es evidente que algo no esta funcionando, pues con esos numeros deberias tener mejores resultados!

Postea la grafica de todas las manos asi vemos donde comienza la caida o para ver como se desarrollaron estas 90K manos!
    • emisavoia
      emisavoia
      Global
      Registro: 09-14-2008 Artículos: 15
      los numeros no estan tan mal deberias estar ganando mucho mas, pero creo que estas jugando muy tight deberías soltarte un poco mas y reducir un poco el gap
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      ariel pon mas stats, para un mejor analisis, tu steal, re-steal, fold bb vs setal, fold sb vs steal, y la grafica , a cuantas mesas juegas? algun perido fuiste ganador a mas de 3bb/100? ay que encontrar la falla aqui?
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola superariel:

No veo si juegas FR o SH y en que nivel. imagino que por donde posteaste
      es nl5 FR BSS.

Si es asi enrique es el encargado de ayudarte asi que llenalo de preguntas :) .

Ahora enserio, tus numeros estan bastante bien, pierdes mas de lo que deberias en bb y ganas muy poco en MP asi que habria que mirar manos mas que stats para saber que cosas estas haciendo mal.

El unico stats que veo bastante fuera de standart es la cbet turn.
      Este numero va relacionado con el del flop y en principio no deberian ser tan desparejos, ejemplo algo normal seria 70/50 y tu tiene 88/27

Esto es logico, tu juegas ABC y haces cbet con TODO pero la realidad es que 1 de cada 3 veces se tiene algo, por eso en turn estas jugando muy tight, tienes que aprender a mejorar tus cbet flop y aumentar tus cbet turn.

Como te dije , esto es lo que yo pienso mirando esos numeros pero en realidad lo mejor es mirar manos. Mucha suerte!

Saludos