Call 20

• Vic2012
      Vic2012
      Bronce
      Registro: 11-24-2012 Artículos: 32
      hola todos,

mi(s) pregunta(s) es si ligamos un set en call20 y recibimos apuesta de continuación cual será nuestra forma de actuar para maximixar:

1) call flop y (re)raise en el turn? o

2) reraise directo en el flop?

3) por cuanto?
  • 5 respuestas
    • loboastuto
      loboastuto
      Bronce
      Registro: 11-02-2009 Artículos: 26
      Pues va depender de numerosos factores.

A ver si alcanzas en nivel plata y puedes leer la lección "Maximización de valor. Obtener beneficios con manos fuertes"

Un saludo
    • Rubasace
      Rubasace
      Bronce
      Registro: 03-21-2010 Artículos: 411
      Por lo general mi experiencia me dice que lo más rentable es hacer call si jugamos contra un oponente en un board sin proyectos para hacer un reraise x3 en el turn y en caso de que el flop tenga proyectos hacer el reraise x3 en el flop directamente. Aun asi vete tomando notas xq hay muchos tipos de jugadores y no existe un linea que resulte óptima contra todos.

Espero haberte ayudado con mi conocimiento de fish :fdrink
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, yo creo que depende de las stats. Yo si pincho la trucha, lo que miro es:

- las veces que foldea a un raise a la cbet flop. Si foldea poco le meto, si foldea mucho calleo

- las veces que va a hacer segundo barrel, si no hace mucho second barrel, ya le meto en el flop, ya que normalmente jugará x/f turn y no sacamos más. Aqui también tengo en cuenta el x/c turn, ya que si no juega x/c turn y hace poco cbet, incluso puedo llegar a darme x/behind en el turn para que meta river.

Dependerá del villano.

IMFishO Saludos.

Hidro :f_thumbsup:
    • Vic2012
      Vic2012
      Bronce
      Registro: 11-24-2012 Artículos: 32
      Muchas gracias todos por las explicaciones. :D :D
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      De nada Vic2012, para cualquier otra cosa, no dudes en postear.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup: