[SH] KQ vs fish

• djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.388
      BB 19/10/0.50/63 (31 manos) Fold to steal 100%

Las stats que me da el pt son raras pq lo recuerdo más fish :D

Podriamos pensar que es un cd standard... pero yo en ese turn veia que el tio solo me subia con un K mejor, porque con un AF0.50 no me sube con K9 o inferior. Solo le veia haciendo raise turn con dobles KT, K3, o KJ ir a split con KQ. Es decir solo le gano a de todo lo que le ponia a KJ
      Por mucha equity que tuviese en el flop, no seria un fold turn debido a su AF?

PokerStars - €0.50/€1 (6 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

SB: 25.45 BB
      BB: 30.17 BB
      Hero (UTG): 37.83 BB
      MP: 17.97 BB
      CO: 35.2 BB
      BTN: 18.44 BB
      SB posts SB 0.25 BB, BB posts BB 0.5 BB

Pre Flop: (pot: 0.75 BB) Hero has K:heart: Q:diamond:

Hero raises to 1 BB, fold, fold, fold, fold, BB calls 0.5 BB

Flop: (2.25 BB, 2 players) 2:diamond: T:club: K:spade:
      BB checks, Hero bets 0.5 BB, BB calls 0.5 BB

Turn: (3.25 BB, 2 players) 3:diamond:
      BB checks, Hero bets 1 BB, BB raises to 2 BB, Hero calls 1 BB

River: (7.25 BB, 2 players) 3:spade:
      BB bets 1 BB, Hero calls 1 BB

BB shows K:diamond: T:diamond: (Two Pair, Kings and Tens) (Pre 30%, Flop 83%, Turn 93%)Hero mucks K:heart: Q:diamond: (Two Pair, Kings and Threes) (Pre 70%, Flop 17%, Turn 7%)BB wins 8.9 BB
  • 7 respuestas
    • djchals
      djchals
      Plata
      vale ya me la he equilado :D poniéndole solo ese rango sale que si tengo equity de sobras, que raro...

Mesa: 2:diamond: K:spade: T:club:  3:diamond:  3:spade:
             Equity   Ganar  Empate
      MP2    47.62%  33.34%  14.29% { KTs+, K3s, KTo+ }
      MP3    52.38%  38.09%  14.29% { KhQd }
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Para mi CD si tiene una mano mejor mala suerte,además es fish nunca sabes cuando te puede hacer una fishada

De todas formas por qué crees que no puede subirte con manos como K9 K8?, está defendiendo en la ciega grande y creo que puede llevar mas K que esos que has puesto
    • djchals
      djchals
      Plata
      puede llevarlos en el flop, pero con el 0.50AF me haria cd con top pair, no me lo veo haciendo CFRT con tp. En esta situación si tuviera un K8 o K9, seria arriesgado por su parte hacer raise turn pq mi rango de utg son Kx mejores que el suyo.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      no se puede jugar de otra forma :sdrink
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Vale tiene un AF bajo pero cuantas veces hemos visto a villanos con AF bajos haciendo barbaridades??? pues muchas veces. Así que tampoco es tan descabellado que el villano pueda tener k9 o k8.

Tu metete en su cabeza,va a hacer cosas impredecibles, o no siempre va a jugar siempre de la misma manera. Así que un fold turn ni pensarlo, CD, aunque muchas veces perdamos, las veces que ganemos nos saldrá rentable el movimiento
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Creo que no deberias tener en cuenta ni una sola stat con 31 manos y menos el AF.

Por lo demás en un board tan mojado es un CD bastante standar, en cuanto pongas algun proyecto y algun rey peor en su rango te sobra equity por todos los lados
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      3b turn.

Solo hago CD si tengo notas de que es un tío muy pasivo. Me la resbala su af en 31 manos. Sería como decir que alguien tiene la gripe porqe lo has visto estornudar 1 vez. Tienes equity de sobra, K peores algún T, wheel draws, gutshots, OESD, FD. Tiene un rango de x/r potencial con mano peor tan grande que tenemos equity de sobra. No lleva AK, no lleva KK ni TT. Pierdes contra muy poquitas dobles = easy 3bet turn.

Stats = engaño muchas veces, están sobrevaloradas. Fijate en ellas para poner en rangos preflop sobre todo, post flop piensa en juego fish estándar y adáptalo según las notas que tengas. Obvio si tienes que un tío tiene un AF de 0.1 en mil manos hazle caso.

Cuida tu pensamiento, si ves que te hace xcxr siempre con dobles+, entonces puedes hasta tirar tu KQ. Mientras tanto ni te plantees no hacer un 3bet ahí.

Un saludo!