[SH] KQ vs prometeo

• djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.374
      Aquí no tenia muy claro si hacer call o no, lo hice pq tenia pot odds 7:1

La línea que sigue es tremenda pq demuestra que me ha leido bien y sabe que no he pinchado nada :D y con ese 2 sube su equity, lo que no se si queria que tirase mis outs o sacar valor de overcards. En el river ya no está tan claro que me vaya ganando y se da check behind correctamente.

Estan bien jugadas tanto mi parte como la suya?
      PokerStars - €0.50/€1 (6 max) - Holdem - 5 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 26.99 BB
      SB: 35.1 BB
      Hero (BB): 24.88 BB
      UTG: 16.32 BB
      CO: 33.34 BB

SB posts SB 0.25 BB, Hero posts BB 0.5 BB

Pre Flop: (pot: 0.75 BB) Hero has Q:diamond: K:spade:

fold, fold, BTN raises to 1 BB, fold, Hero raises to 1.5 BB, BTN calls 0.5 BB

Flop: (3.25 BB, 2 players) 9:spade: 4:heart: 2:heart:
      Hero bets 0.5 BB, BTN calls 0.5 BB

Turn: (4.25 BB, 2 players) 2:club:
      Hero bets 1 BB, BTN raises to 2 BB, Hero calls 1 BB

River: (8.25 BB, 2 players) J:club:
      Hero checks, BTN checks

Hero shows Q:diamond: K:spade: (One Pair, Twos) (Pre 39%, Flop 24%, Turn 14%)
      BTN shows A:club: 4:club: (Two Pair, Fours and Twos) (Pre 61%, Flop 76%, Turn 86%)
      BTN wins 7.9 BB
  • 6 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      EL TIENE UN bet VALUE RIVER tienes muchos Ax y KQ en tu rango y si haces call con esa mano (FALTA por tu parte), es mas claro el value
    • djchals
      djchals
      Plata
      mm un value? hombre yo le puedo haber hecho call ahí tb con parejas o con algunos 9, y tb AJ, KJ QJ, 8x o inferior lo tendria que tirar sino son corazones. La cosa ahí es con que piensa que he hecho call, igual no esperaba que lo hiciese :D
    • djchals
      djchals
      Plata
      En el turn curiosamente poniendome el rango que soporta el bet/call si que tiene un raise:

Mesa: 4:heart: 2:heart: 9:spade:  2:club:
             Equity   Ganar  Empate
      MP2    32.00%  32.00%   0.00% { TT+, A9s+, K9s+, QTs+, Ah8h, Ah7h, Ah6h, Ah5h, Ah4h, Ah3h, Ah2h, A9o+, KTo+, QJo }
      MP3    68.00%  68.00%   0.00% { Ac4c }

En el river con la J le sale un 52% a su favor, lo que pasa que él puede pensar ahí que con Ax ya no le haria call, con Kh tampoco y si le hago call seria con una mano mejor casi siempre
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      o que tu puedes pensar que hace eso con FD algunas veces y que la carta doblada es la mejor para irte al SD, por lo tanto tiene un value river como una catedral :D

y tu tienes un fold tambien como una catedral :D
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      fold en el river o en el turn, a mi la duda que me queda es que si con FD va a subir en el turn o va a hacerlo en el flop para darse carta gratis en el turn si no liga
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      original de Robolomos
      fold en el river o en el turn, a mi la duda que me queda es que si con FD va a subir en el turn o va a hacerlo en el flop para darse carta gratis en el turn si no liga
      Puede hacer cualquiera de las 2 líneas.

Por lo demás coincido con Torrans, prometeo tiene un bet river, tú con un 9x tienes un 3bet porque tu 9 siempre va a ser fuerte habiendo hecho 3bet preflop.

Con KQ es complicado apostar turn de nuevo como tú haces, porque tienes las nuts UI y él puede farolearte con FD.

x/c y a ver el river es la mejor opción creo, porque prometeo sabe que tú puedes tener x/f o x/r y no es tan fácil leerte. Si juegas bet no tiras ninguna mano mejor y tampoco te pagan tantas manos peores, solo draws pero puede farolearte con ellos como decíamos.

Un saludo!