Ayuda stats zoom NL10 SH

• monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      Que tal normalmente juega plo pero ultimamente he estado checando zoom NL10 SH algunas manos y aunque me ha ido bien queria saber si alguien me pudiera identificar algun leak importante para tratar de mejorarlo ya que tengo mucho sin jugar NL.

Es obvio que estoy runeando bien y son muy pocas manos pero la tendencia se nota.
      Pienso que perder a un ritmo tan grande en SB es varianza pero tal vez vean algun leak que yo no identifique.
      Alguna stat que no inclui que sea importante?

Gracias de antemano

No se si alguien ha probado zoom, pero la mayoria aunque sea SH juegan con VPIP menores a 14 y normalmente foldean un monton a 3bet y solo 4betean KK y AA lo que hace facil jugar vs ellos en general.
  • 8 respuestas
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      No juego SH pero algunas cosas que veo:

Mucho gap entre vpip y pfr, estas limpeando mucho o haciendo mucho CC, supongo que debe ser CC.

flop y turn cbet estan bajas

Despues no se, pocas manos y estas runneando como dios, sos ganador en la BB LOL :D :D :D juga al menos 50k manos para analizar bien.
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Gracias por el comentario

Si el gap tratare de bajarlo pero cuanto seria lo normal para SH con un estilo loose? Como vengo de omaha estoy acostumbrado a hacer mucho cc y tengo que mejorar en eso.

Las Cbets cuanto es los valores medios?

Y lo de pocas manos lo se, pero como tengo tanto sin jugar holdem es solo para darme una idea de en que mejorar, el winrate es muy dificil de mantener y para juntar 50k tardaria 20 dias y no quiero esperar tanto si es que tengo cosas muy obvias en que mejorar.
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Nadie? ?( ?( ?(
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      SH loose es mas o menos un 25 o un 26 , yo creo que un 23/22 esta barbaro aunque solo se de stats yo juego fr saludos y suerte vienes runneando como pan casero
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Gracias por comentar :D

Espero y el runhot no se ha acabado, de momentocontinua y ya van casi 13k manos.
    • diego319
      diego319
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 323
      hola veo que te va muy bien felicitaciones, tu cbet es similar con el mio al igual que el turn, aunque yo soy 23/21 con 6.5 de 3bet, la cuestion de no apostar tanto en flop es que cuando apuestas mucho en flop los jugadores regulares comienzan a adaptarse y te pagan y cuando vuelves a apostar en el turn te resuben lo que es bastante molesto sobre todo si lo haces con segunda pareja, por lo que no apostar mucho en flop lo veo bien a partir de estos niveles, lo que quería saber es tu 3bet en en ciegas veo que que ganas en esa posición lo que es dificil o tienes un buen juego post flop en esas posiciones, ojala puedas poner mas stats, saludos.
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Estas stats han cambiado un poco, ahora juego nl25 igual si quieres compararlas agrégame a skype y ahí lo hablamos
    • diego319
      diego319
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 323
      ok xvr :)