Lecrox Objetivo Mayo FR NL 10

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      Buenas!!!

Me presento soy lecrox :coolface:

Me he decidido por hacer mi propio blog :nh, aunque no tengo apenas tiempo espero actualizarlo aunque se una vez a la semana.

he querido crearlo porque pienso que puede ser un buen metodo para aprender, de terapia xD y de conocer peña :fdrink sus opiniones ect.

Espero que tb la gente que se asome pueda aprender algo.

Saludos
  • 9 respuestas
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      actualmente carezco de tiempo libre, el poco tiempo que tengo para estudiar poker me gustaria aprovecharlo de la manera mas eficiente. ¿pero como? ¿que me aconsejais? Estoy un poco fustrado no se que camino seguir :f_cry:

hace no mucho empece a leer me small stakes No limit Hold´em bueno mejor dicho a releer me lo :f_biggrin: pero al no saber ingles ^^ creo que no asimilo bien o se me pasan algunos conceptos (el traductor de google no me da pa mas xD ) No se si dejarlo por ahora en paron y verme la curva de aprendizaje por samy4ever que me aconsejais? ¿deberia estudiar otro libro? ¿articulos?

¿que opinais?

Ahora mismo el metodo que empleo es postear todas la manos en las que tengo dudas aparte de leer el libro que os comente y ver algun video salteado pero creo que no es lo mas correcto no se porque xD
    • JJKid15
      JJKid15
      Bronce
      Registro: 07-23-2011 Artículos: 490
      Yo leo y posteo manos, y veo videos del nivel.
      Y cuando no estoy en la PC leo articulos.
      Te sigo.
      Blog del JJ
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      ;)
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Bueno como dije no soy mucho de actualizar jeje :facepalm: he estado unos dias pasandolo realmente mal tengo un problema de tilt. Me he sentado a reflexionar para que no me vuelva a ocurrir.

Las medidas que voy a tomar es jugar lo mas concentrado posible, sesiones cortas, no aumentare el numero de mesas hasta que no veo las nswn subir, me centrare en un objetivo, seguir hasta ahora y jugar con un buen bankroll aunque esto haga que pierda tiempo, mirar los resultados a largo plazo ya que veo el dinero como dinero y me afecta profundamente, si me olvido de esto creo que puedo subir rapido.

Objetivos:

Hasta el dia de hoy he jugado FR quiero pasarme a SH mas que nada por que trafico en España huele un poco mal.. :ayfkm y creo que es la unica manera de sacar algo aparte que si lo consigo creo que sere un jugador fuerte.

Objetivo a corto plazo 40 buy-in NL 25 SH (son muchas cajas pero tengo mucho que aprender todavia, adaptarme y controlar el Tilt.)

¿como conseguirlo?

4horas de juego 1 hora de estudio
      Postear todas la manos con perdidas.
      Evaluar todos los dias 5 manos en el foro.
      No ver resultados hasta las 10k hands ( donde actualizare el blog :coolface: )

y el tiempo empieza YA!! :f_biggrin:
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      bueno tengo el blog olvidado, me voy a comprometer a actualizarlo cada semana xD .

he estado gambleando SH muy confuso y me doy cuenta que tengo que cambiar mis habitos asi como que me queda muchisimo por aprender..

me estoy leyendo guía rápida para disparar tu productividad en el poker [actualizado] se los recomiendo a todo el mundo que no lo haya leido no solo viene bien al poker si no a tu vida en general

Se enfoca en los buenos habitos como llevarlos acabo y como esto te va influir a una mejoria en ti y en tuvida asi como en el poker xD .

grafica d elo ke llebo de mes la verdad que espoquisimo volumen pero por falta de tiempo sumado a que necesito aprender por lo que juego pocas mesas y estudio mas pues es lo que hay xD

la verdad que estoy jugando super tight, me gustaria que me comentarais mas datos que pudiera poner en la tabla anterior necesarios para analizar mi juego.

Mi objetivo este mes es jugar FR NL 10 crearme unos habitos saludables, un plan asekible de juego y estudio y llebarlo acabo.

saludos!!
    • pitiflautin
      pitiflautin
      Bronce
      Registro: 02-07-2012 Artículos: 208
      otro reg de NL10 .es

te sigo
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Lecrox juegas en 888?
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      original de Javito987
      Lecrox juegas en 888?
      Si ^^ tb en pokerstars depende como esten las mesas
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Estoy muy frustrado xD y aburrido lo que no se que es peor me doy cuenta de lo mucho que tengo que aprender, creo que no estoy haciendo las cosas mal a la hora de aprovechar el tiempo que tengo.
      Siempre se puede hacer mejor y lo seguire intentando.

Estoy muy contento con la gente de aki, hace no mucho puse un problema que tengo con las PP y enseguida todos dieron su opinion gracias a todos ellos!!

AYuda!! no se jugar PP bajas

a ver si consigo mejorarlo xD

se me viene a la cabeza varios problemas

creo que el tilt cada dia estoy mas fuerte en este aspecto haciendo unas pautas creo que lo e mejorado muchisimo.

basicamente un bankroll solido, no jugar demasiado tiempo seguido y un numero de mesas bajo no multitablear.

El problema es que ahora me aburro se me hace eterno el tiempo jugando no me divierto .

No se que hacer si aumentar el numero de mesas pero esto va hacer que juegue peor claro, pasarme a SH donde nunca me ha ido bien basicamente por lo que me queda por aprender.

Pienso que lo mejor sera afianzar mi juego en FR donde me saldra mas barato y mas adelante si jugare SH basicamente me vere obligado por el trafico ridiculo en las .es

Aunque estoy deseando xD

siento el toston que puse pero me vino fenomenal para desahogarme.

saludos!!