Tournament Shark, no funciona?

• 6 respuestas
    • pijusmagnificus11
      pijusmagnificus11
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 168
      La verdad es que hay días que no funciona.A mí me ha pasado últimamente 2 o 3 veces y eso que apenas estoy jugando.Ahora mismo me funciona,de todas formas.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      original de pijusmagnificus11
      La verdad es que hay días que no funciona.A mí me ha pasado últimamente 2 o 3 veces y eso que apenas estoy jugando.Ahora mismo me funciona,de todas formas.
      OK!!

Se me ha solucionado de forma natural... abrá que acostumbrarse no? xD
    • pijusmagnificus11
      pijusmagnificus11
      Bronce
      Pues eso parece.No se si es por jugar en las .ES pero no va nada fino.Antes tenían deficiencias de trackeo,pero el HUD iba bastante mejor.Como siga así me plantearé cambiarlo por otro.Lo bueno de este es el precio.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Pues eso parece.No se si es por jugar en las .ES pero no va nada fino.Antes tenían deficiencias de trackeo,pero el HUD iba bastante mejor.Como siga así me plantearé cambiarlo por otro.Lo bueno de este es el precio.
      Pero por cual lo cambiarias?

Yo tengo el sharkscope, el superHUD, HM1, PT4 y de todos utilizo el TS porque es el unico que tiene el %Early Finishes...
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      + otro, y juego en las .com. Compre la licencia la use un par de veces y todo bien, luego no fue más. Reinstale el soft y funcionó, que maravilla! pero a la segunda vez tampoco fue más... :ayfkm
      Salu2 :fdrink
    • pijusmagnificus11
      pijusmagnificus11
      Bronce
      original de Infiesta
      Pero por cual lo cambiarias?

Yo tengo el sharkscope, el superHUD, HM1, PT4 y de todos utilizo el TS porque es el unico que tiene el %Early Finishes...
      Pues de trackeo de sits sólo conozco éste y el del Scope.Yo llevo dos años con el TS y me parece el mejor,sobretodo por el precio,pero si va a funcionar cuando quiera...Con cualquiera de los dos y el HM me arreglo.