Nueva Cuenta

• Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      Si un amigo abrió hace unos días una cuenta, pero aun no ha introducido los datos ni jugado con dinero real.

Puede abrirse una cuenta nueva, bajada desde strategy, y trackearla a la escuela ???

EDIT: O en su defecto trackear de alguna forma la cuenta creada al ir a introducir los datos ???
  • 9 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Yo no lo sé seguro, no me hagas caso, pero imagino que si no hay ningun dato que vinvule a tu amigo con la cuenta que se ha creado, pues no debería de pasar nada, te abres otra con otro email y listos, no?
    • akaiakuma
      akaiakuma
      Bronce
      Registro: 01-03-2013 Artículos: 445
      original de Infiesta
      Yo no lo sé seguro, no me hagas caso, pero imagino que si no hay ningun dato que vinvule a tu amigo con la cuenta que se ha creado, pues no debería de pasar nada, te abres otra con otro email y listos, no?
      si tienes razon eso tiene que hacer.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      A ver si se pasa alguien del staff y confirma :)
    • akaiakuma
      akaiakuma
      Bronce
      Registro: 01-03-2013 Artículos: 445
      original de Desfase
      A ver si se pasa alguien del staff y confirma :)
      te aseguro que es asi, ademas que los del staff no te pueden confrimar porque creo que es mas o menos ilegal, el tema esta que si tu amigo no puso sus datos personales es logico que pueda crear una cuenta nueva con otro email con sus datos personales.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Ok, muchas gracias :D
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Pues si e trata de una persona seria quizá (obv) haya colocado sus datos allí, en tal caso no creo que sea posible. Si es un chaval que solo queria vacilar y trollear en las mesas y tiene la cuenta a nombre Mr. Bean, pues seguramente se pueda hacer otra allí por medio de PS... Digo... :coolface:
      Salu2 :fdrink
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Es un amigo que esta empezando y se creo la cuenta pa jugar freerolls :roto2: Y me ha dicho q no le han pedido datos ni nada solo nick y mail
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      original de Desfase
      Si un amigo abrió hace unos días una cuenta, pero aun no ha introducido los datos ni jugado con dinero real.

Puede abrirse una cuenta nueva, bajada desde strategy, y trackearla a la escuela ???

EDIT: O en su defecto trackear de alguna forma la cuenta creada al ir a introducir los datos ???
      Amí me pasó algo parecido... explico...
      Tenía una cuenta creada hacia la leche de tiempo en la que no pasó por el cajero 0.01cent, siempre estaba en 0.00. A los años descubrí la escuela, y me cree otra cuenta con el tracking correspondiente... a las pocas horas contacté amablemente con el soporte, haciendome un poco el loco y que queria acatar sus reglas, y me cerraron la vieja :fuckyeah
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      original de Desfase
      Es un amigo que esta empezando y se creo la cuenta pa jugar freerolls :roto2: Y me ha dicho q no le han pedido datos ni nada solo nick y mail
      los datos te los piden a la hora de hacer un ingreso, o retirar dinero. hasta entonces solo pones nik y email.