No me funciona pokerstars...WHY!!!!! =(

• SeninSelfa
      SeninSelfa
      Oro
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 763
      Hola me descarge pokerstars en mi pc porq la formatee y me sale esto...

al momento de arrancar el programa...ya lo descarge de nuevo y lo reinstale de nuevo = me sale...alquien podria ayudarme o saber cual es el problema??? gracias..USO WINDOWS 7

...
  • 4 respuestas
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Hola SeninSelfa, pues posiblemente es que tienes que darle permisos de administrador o que no tengas conexión a internet por el firewall.

En pokerstars dicen esto:

Hay 3 principales causas de esto:

1) Windows permisos de archivo (normalmente Windows XP)
      2) un disco duro lleno
      3) un sistema de archivos dañado con vínculos cruzados clusters.

La solución puede variar dependiendo de su versión de Windows. Por favor, háganos saber si usted está ejecutando Windows XP. Si está ejecutando XP, también necesitará saber si XP le pedirá que seleccione un usuario de XP cuando se inicia el equipo. Si es así, nosotros le proporcionaremos con un procedimiento simple para corregir esto.;

Si no está ejecutando Windows XP, asegúrese de comprobar el disco duro de espacio disponible en el disco duro y ejecute ScanDisk para comprobar la integridad del sistema de archivos. Si no está ejecutando XP y el disco no esté lleno o dañado (ScanDisk informa de ningún error), por favor envíenos sus archivos de registro del directorio de PokerStars: PokerStars.log PokerStars.log.1 PokerStarsUpdate.log PokerStarsUpdate.log.1
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Oro
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 763
      pos ya lo arregle le cambie la configuracion para XP...xD
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      xDD, me alegro de que el problema se solucionase. :nh

Saludos.
    • Pantxo2