Burn cards

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, algo que me choca bastante de las diferentes salas, es el tema de las "Burn cards" o cartas quemadas, o sea la carta de gracia que se descarta antes de mostrar el flop, el turn y el river.

La única sala en la que he visto que se "quemen" cartas, es en PKR, que el croupier descartaba una carta antes de mostrar las diferentes calles. En el resto de salas online, no se muestra en ningún momento que se quemen esas cartas.

Y me pregunto ¿Realmente las salas tienen en cuenta las cartas quemadas a la hora de mostrar las calles y realmente se descarta o simplemente van mostrando cartas debido a que es imposible que un jugador pueda ver que carta va a salir?

Llevo tiempo haciéndome la pregunta y me intriga bastante :D Quizás debería preguntar directamente a las salas.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
  • 4 respuestas
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 969
      Hola hidroem, yo creo que las salas on line no queman, ¿por que? en el poker en vivo se quema por si algún jugador pudo ver la carta de arriba, y esto en el poker on line no puede ocurrir, por lo que yo creo que no queman y ademas no le veo el sentido a que lo hagan.

Salu2.
    • 6Antuan9
      6Antuan9
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 359
      original de phanton75
      Hola hidroem, yo creo que las salas on line no queman, ¿por que? en el poker en vivo se quema por si algún jugador pudo ver la carta de arriba, y esto en el poker on line no puede ocurrir, por lo que yo creo que no queman y ademas no le veo el sentido a que lo hagan.

Salu2.
      +1

esta explicacion ya la habia leido yo por otro sitio
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Que sentido tiene quemar una carta online??

Quien se queja de que el river fue la carta que no queria ver y deberia haberse quemado, el reg o el fish? o mejor dicho, el que intenta emplear un juego optimo y reducir la varianza a 0 a traves de volumen o el fish que le da igual si su mov. es ev- y lo que quiere es ganar la mano que esta jugando?
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Sí, a eso me refiero, como no se puede saber qué carta hay arriba no hace falta quemar, pero en las reglas del Hold'em sí que hay que quemar cartas. Además no saldria la misma carta, quemando que no quemando, por lo que creo que debería quemarse y mostrarse la carta que se quema, boca abajo en la mesa.

Aunque podrían simplemente hacer que apareciera una carta y no quemar, pero las reglas del Holdem así lo pone.

No tiene sentido pero creo que deberían hacerlo.