Propuesta de tema: Estadísticas

• Nicaindio
      Nicaindio
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 839
      Hola, he buscado en diferentes partes del foro y no encontré ningún apartado relativo a las estadísticas. Hay una llamado Matemáticas y Psicología (rara combinación por cierto), en el cual no se incluye tampoco el tema de estadísticas.

Leyendo algunos post que están en la temática Discusión General, encontré varios dedicados a la teoría, uso y aplicaciones de las estadísticas. Por lo que considerando que este tema es de vital importancia para perfeccionar nuestro juego, sugiero que se cree una sección o temática dedicada exclusivamente a LAS ESTADÍSTICAS, teoría, uso y aplicaciones.

Saludos!
  • 4 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Hola Nicaindio,

Gracias por la propuesta.
      Si bien entiendo lo que dices, lamentablemente no podemos crear una sección única específica para estadísticas.

La razón es que desviaría el tráfico y la sección no sería suficiente para mantenerse.

Lo que sí podemos hacer sin embargo, es mover los temas que ya están creados sobre estadística al foro de matemáticas y psicología. También hacer una aclaración para que el tema de estadísticas se empiece a tratar ahí.

Un saludo,
      Sara
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Nicaindio,

Si gustas, permitenos por favor los enlaces de los hilos que se encuentran en la sección de Discusión sobre poker en general para moverlos a la sección de Matemáticas y psicología del poker que puede ajustarse perfectamente para los temas de cálculos, estadísticas, etc.

Saludos,
      Nielzen.
    • Nicaindio
      Nicaindio
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 839
      Gracias por la pronta respuesta. Viendo algunos de los post que corresponderían a las estadísticas, algunos están relacionados con el software de trackeo de manos que se utilice. Pero, hay algunos claramente dedicados a la definición, uso e interpretación de las estadísticas, para lo cual claro que podría hacer una selección de los mismos.

Me anima que PokerShark haya replanteado las definiciones básicas de las estadísticas a usar en el HUD, aunque el tema lo había leído anteriormente todavía me ha sido difícil encontrar donde lo leí. De todas formas considero que podría ser una iniciativa "refrescar" los conocimientos de las estadísticas más utilizadas, tema al cual también me gustaría aportar.

Espero que pronto pueda hacer esta selección... me la daré como tarea para el fin de semana.

Hasta entonces!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola,

Agradecemos tu tiempo en este particular Nicaindio, estaremos atentos para tener a punto y bien ubicados estos hilos.

Saludos,
      Nielzen.