Tarjeta Neteller Uruguay

• sebas1987
      sebas1987
      Básico
      Registro: 02-17-2013 Artículos: 25
      Gente buenas noches, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Sebastian

Les hago una consulta

Como es el retiro de dolares con la tarjeta MasterCard de Neteller en Colonia, Uruguay??

Es decir, segun Neteller permiten retirar u$s1000 por dia de redes ATM y con un maximo de 2 transaccones ATM.

Mi duda surge porque entiendo que los cajeros te entregan maximo 300 Dolares por transaccion (mas un plus que te cobran de comision por transaccion)...por lo tanto serian 600 dolares lo maximo que puedo retirar diariamente por ATM?

Estoy en lo correcto?

PD: Se que hay temas de esto ya, pero quiero algo actualizado y concreto..dado que hay mucha fruta dando vuelta tmb..

Gracias nuevamente por su tiempo
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola sebas1987!

Pues en Uruguay no estoy seguro al 100%, pero en México funciona similar, supuestamente solo puedes retirar un poco (aprox 400 USD) por retiro, pero en ciertos cajeros si me permite sacar el máximo de NETELLER, por lo que esta regla no aplica en mi país por ejemplo.

Espero alguien de tu país te lo pueda confirmar.

Saludos
      Jesús.
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      si por fa qeu alguien que alla estado retirando nos pueda informar , es decir informacion actualizada de este tema es fundamental , mas que soy argentino y tengo que invertir en viajar a uruaguay estoy calculando costo y demas si conviene o no viajar , cuanto es el maximo a retirar de dolares por ventanilla del banco brou algo asi por fa ando sacando cuentas y faltan esos datos
    • sebas1987
      sebas1987
      Básico
      Hola gracias a todos por sus respuesta.

Les comento que la semana pasada estuve en Colonia tratando de retirar con la NETELLER por ventanilla en el BROU y no tuve exito.

Lo que si pude hacer fue retirar por ATM (Maximo 2 transacciones te permite)
      y te da 300 verdes en cada transaccion.

Ademas te cobra 11dolares por transaccion (6 Neteller y 5 el banco)

Saludos.
    • niqorey1450
      niqorey1450
      Global
      Registro: 12-20-2011 Artículos: 109
      Porque no tuviste exito? Que fue lo que dijiste y que te dijeron?
    • Locutusarg
      Locutusarg
      Básico
      Registro: 08-05-2012 Artículos: 57
      Seguramente hablaste de mas y los confundiste.
      Se puede sin problemas...
    • sebas1987
      sebas1987
      Básico
      Mira, fue con la Payoneer y la Neteller hasta la ventanilla.

Con la Payoneer no tuve drama y pude sacar todo, con la Neteller me dijo que le salio "error en la operacion"...no mucho mas que eso.

Inclusive probo con menos de 1000 y tampoco...

En unos días vuelvo para alla e intentare nuevamente.

Les cuento.

Saludos.
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      No me digas que raro sera tu tarjeta o en general , si alguien mas fue a uruguay en estos dias con la net+ que chifle , a cualquier lado de uruguay , yo fuia fray bentos y saque sin problemas pero hace como 3 semanas ya en el mes de febrero fue
    • xtibox
      xtibox
      Básico
      Registro: 05-10-2013 Artículos: 17
      Hola que tal soy nuevo en el foro, les queria comentar que el 09/05/13 viaje a uruguay (colonia). Para retirar fondos con mi tarjeta NET+, Me dirigi al banco BROU como hacen todos y para mi sorpresa me entere que ya no se puede retirar más dinero por ventanilla. Me dijieron que lo retire del cajero que estaba a la vuelta en el cual había una cola inmensa y para mi desgracia cuando me toco retirar, al parecer el cajero se quedo sin dolares, porque habían 2 personas delante de mi que venian por el mismo tema y no pudieron retirar dolares, el tema es que no se que tarjeta llevaban. Fui con el tiempo justo y no pude averiguar casi nada.

Las preguntas son:

1) Conocen en Colonia algun otro cajero que opere con la tarjeta NET+?
      2) Cuanto es el monto que se puede sacar por operación? ya que escuchando a gente, en la cola, que estaba por el mismo motivo comentaban que por extracción eran $200 dolares.
      3) Cuanto es el tope maximo que puedo sacar por día?
      4) Poseo la tarjeta Payoneer tambien, pero hace unas semanas hice un deposito con mi tarjeta Net+ y me lo rechazaron, por las supuestas leyes de Argentina, alguno le paso?

Mis recomendaciones si van a Urugay, que vayan con mucho tiempo con 2 o 3 horas, hay muchos que estan por el mismo tema (sacar dolares). Estuve haciendo la cola 1:30 por reloj.
      Espero que alguien pueda contestarme, muchas gracias.
    • emilraven
      emilraven
      Básico
      Registro: 05-03-2013 Artículos: 7
      yo llame al brou, y entendi, que en general, aunque seas uruguayo, si queres sacar menos del equivalente a 1500 dolares (en usd ó uruguayos), no te lo dan, tenes que hacerlo por ATM, y ya lo habia visto en un cartel en una sucrusal de piriapolis, en febrero)
    • fatmiike
      fatmiike
      Oro
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 8
      el BROU es un caos y lamentablemente han empezado a tomar medidas para evitar la ola de argentinos q se llevan los usd, cada vez hay menos lugares donde funciona la net, incluso en muchos cajeros ya no anda, sobretodo en el litoral
    • fatmiike
      fatmiike
      Oro
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 8
      las medidas tambien buscan evitar q la gente use las tarjetas como caja de ahorro, en vez de girar todo el dinero a cuentas en el BROU