Dudillas de novato

• kaizerk09
      kaizerk09
      Bronce
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 85
      Buenas noches,

Quería saber porque no me aparecen los torneos de la pestaña Eventos/Ept porque en la página de http://www.pokerstars.es/ept/ te explican como se hace pero a mi no me aparece nada, no sé si es q tiene fallo mi software o q?los de la pestaña PCA tampoco me aparecen, los demás sí.

Y otra dudilla d esta sala, al principio cuando me bajé el software con lo de .es me salía un mensaje q no habían podido comprobar mi identidad o algo asi y yo siempre lo cerraba sin más porque sólo kería practicar con dinero ficticio, y con el tiempo me ha dejado de salir: si meto dinero ¿esto que digo me va a dar algún problema?

Muchisimas gracias.

Un saludo.
  • 3 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola kaizerk09,

He comprobado los Eventos/Ept y a mi tampoco me aparecen, imagino que aún no estarán disponibles ya que en el resto de eventos si salen los satélites correspondientes.

Sobre tu segunda duda, no es que vayas a tener problemas, pero si en algún momento quieres retirar fondos, tendrás que pasar sí o sí el proceso de verificación de identidad (incluso puede que para ingresar también te lo soliciten), y una vez lo hayas superado podrás hacer tus movimientos con dinero real sin mayor problema.

Cualquier otra cuestión, no dudes en postear.

Un saludo.

Ariakna
    • kaizerk09
      kaizerk09
      Bronce
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 85
      muchas gracias, muy amable
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      De nada kaizerk09 , para eso estamos!

Cualquier otra inquietud, no dudes en preguntar.

Saludos y muchos éxitos.

Ariakna