Metodo recomendable para Retirar de PokerStars

• tribino
      tribino
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 148
      Saludos a la Gran comunidad de PokerStrategy y aun mas a los estrategas de Venezuela.
      Antes que nada les voy a “echar” el cuento de como obtuve el dinero ya que según lo leído es importante. Obtuve el capital inicial en FullTilt Poker y al mes siguiente cerraron FullTilt :ayfkm y pues no volví a jugar hasta el reintegro. En pocos días me quedaban 30$ y los transferí a PokerStars, libere un bono de 30$ de primer deposito y jugando sits fullring pues tengo más de 250$ :roto2: Para no hacer esto tan largo….. no me interesa (por ahora) los cochinos $$$ jejeje solo quiero usarlos para comprar las herramientas para mejorar mi juego .
      La pregunta seria, que debo hacer para no complicarme la vida y obtener mi holdem manager, Table ninja, y Tournament Shark.
      Según lo que he podido leer seria abrir cuenta en moneybookers, pero prefiero no equivocarme y recibir recomendaciones de la gente con experiencia.

Luis David Tribiño.
  • 14 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola tribino, en Venezuela, no lo se, pero en España se puede retirar sin haber hecho un ingreso a través de cuenta bancaria. Para retirar a través de Skrill, necesitas haber hecho un ingreso previo a través del mismo método, por temas de verificación.

Pero como te comento, eso es en España, no se si en Venezuela tendrás algún problema.

Por el tema de comprar algún programa, te recomiendo HM2 o PT4, que son los grandes cañones para jugar (yo uso HM2 y va muy bien). Incluso me parece que en alguno de ellos se permite comprar a través del saldo de PoKerStars sin tener que tener otro tipo de cuenta.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • tribino
      tribino
      Bronce
      Gracias Hidro, esperemos a ver q dice la gente de venezuela. Sobre cancelar desde pokerstars, no veo nada relacionado si sabes algo mas especifico te agradeceria
    • Slach27
      Slach27
      Plata
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 162
      Bueno yo hice un retiro desde pokerstars a Netteller sin haber depositado en Pokerstars, claro esta que ellos te advierten que pierdes el bono de 1er deposito y otros beneficios. Pero como tu ya hiciste un deposito desde la transferencia desde full till, y recibiste ese bono, no seria tu caso.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola tribino,

Lo ideal para nosotros los Venezolanos es usar Neteller. Con la Net+ tenemos gran ventaja, por encima de lo que nos puede ofrecer Skrill.

Como te comenta Slach27, PokerStars permite el retiro a Neteller sin necesidad de haber depositado. Solo te recomendaría, crear tu cuenta Neteller y verificarla antes de usarla.

Después de verificada, solicitas tu Net+ y listo. Con ello, tienes una excelente herramienta para movilizar tu dinero, o bien usar Net+ para comprar lo que sea, donde sea.

Saludos,
      Nielzen.
    • tribino
      tribino
      Bronce
      Gracias bnielzen, eso era exactamente lo que quería escuchar, cual era mejor para los venezolanos… haré lo que me recomiendas.

Saludos.
      Luis Tribiño
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada Luis, para cualquier otra cosa aca seguiremos para ayudarte.

Saludos,
      Nielzen.
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      bnielzen la Net+ se puede usar dentro del territorio venezolano? tengo entendido que es un delito :/

¿Cuál es el método para cambiar mis ganancias por bolívares?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de juan0986
      bnielzen la Net+ se puede usar dentro del territorio venezolano? tengo entendido que es un delito :/

¿Cuál es el método para cambiar mis ganancias por bolívares?
      Hola juan0986,

No no, no es un delito para nada. Quien te informo sobre eso, no sabe, o te mintió.

Lo puedes usar en cualquier cajero que acepte Mastercard, o en cualquier tienda. NO es recomendable hacerlo porque el $USD te lo pagan a 6.30 Bs, cuando el $USD hoy está en 24 Bs.

Ahora, para sacarle rendimiento, bien puedes vender artículos de Amazon, gift card, entre otras cosas.

Recuerda que comprar/vender por acá en el foro no está permitido.

Saludos,
      Nielzen.
    • jack000srl
      jack000srl
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 164
      original de bnielzen

Lo puedes usar en cualquier cajero que acepte Mastercard, o en cualquier tienda. NO es recomendable hacerlo porque el $USD te lo pagan a 6.30 Bs, cuando el $USD hoy está en 24 Bs.

WTF estan peor que aca, en Argentina el oficial esta 5.10 y el "blue" "negro" "paralelo" o como quieras decirle esta 8.50
      vamos en su camino
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de jack000srl

WTF estan peor que aca, en Argentina el oficial esta 5.10 y el "blue" "negro" "paralelo" o como quieras decirle esta 8.50
      vamos en su camino
      Tristemente si :( Anteriormente estaba poco más del doble, pero en los últimos meses se viene incrementando sin parar.

Nielzen.
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      bnielzen gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Un gusto ayudarte Juan ;)

Cualquier cosa si lo deseas, contácteme vía Twitter (Ver firma) y te contesto lo que necesites.

Nielzen.
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Tienes skype?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, es el mismo nickname que tengo acá en la escuela ;)

Nielzen.