Intentando crear un HUD competente en HM2

• Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Hola, llevo un tiempo dándole vueltas al HUD y ,partiendo del HUD default de HM2 y añadiendo stats de aquí y de allí, al final he creado este HUD con el que me va bien, pero hay cosas que quizás veo un poco inútiles y otras que quizás deba añadir. Por ello os pido vuestra opinión.

Juego BSS SH y no me gustan los tocho HUD, éste ya me parece que está en el límite de líneas y sólo acepta una stat más por línea. Con estas premisas, acepto todo tipo de sugerencias y críticas:

NAME / TOT HANDS
      ---------------------
      VPIP / PFR / 3BET / SQUEEZE
      ---------------------
      AGGR FACTOR / RESTEAL / FOLD 3B/FOLD 4B
      --------------------
      FLOP CB/ FLOP FOLD CB/ TURN F CB/RIVER F CB
      ---------------------
      OVERALL CHECK-RAISE/POSTF FOLDvsBET/BET vs MISSED CB/WTSD%(when saw flop)
      ----------------------------------------------
      FLOP FOLD/ TURN F/ RIVER FOLD.

Comento:
      - el RESTEAL no sé si sirve de mucho porque sólo te da datos de la BB cuándo le robas desde SB.
      - ¿qué opinais de poner el Fold to CB por calles?
      - El postflop fold vs Bet, ¿no es simplemente la media de la última línea (el Fold total por calles)? Entonces no sería mejor eliminarlo? Amí me parece más interesante ver el fold por calles, porque se vé mucha variedad de jugadores que se tiran mucho en Turn y otros nada, igual en river, y en flop se suele parecer al Fold to CB, pero lo que miro es el gap entre ambas para ver si se tira mucho cuando hace cold call o limpea.
      - El WTSD% (visto el flop) lo he puesto, porque no he visto un WTSD% TOT. Está por calles, pero creo que con el flop es suficiente, ¿o mejor poner algo más?

Estas son mis principales dudas, pero como he dicho se agredece cualquier sugerencia de stats que sean interesantes por X motivo. :fdrink

Ademas me gustaría descargar e instalar (que no sé hacerlo) el HUD corporativo de Pokerstrategy. Lo ví hace poco por el foro, pero ya no lo encuentro. Así que si alguien puede guiarme un poco, se agradece.
  • 4 respuestas