Ir a Uruguay a sacar Dolares ??

• payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      Bueno gente lo que ando necesitando es todo lo que necesito para irme a uruguay a buscar dolares quisieran que alguien que lo hizo recientemente me pueda informar bien todo por favor , cuanto el el maximo que se puede retirar , que documentos debo llevar para retirar, como llego hasta alla desde buenos aires ( soy de cerca de rosario , pero hasta bs as voy bien despues no jeje), todo eso que me pueda informar por favor , es que no quisiera irme hasta allla gastar la plata de viaje y todo y volverme con las manos vacias verdad, bueno eso si alguien me puede dar la info detallada agradezco enormemente , tengo la net+ pero nunca la use ni siquiera en cajeros ni nada esta O.K jajaj , gracias y cualquier cosa me ayudan dejo tambien mi skype saludos :fdrink
  • 3 respuestas
    • titisan
      titisan
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 792
      yo estoy en la misma, avisa si termina yendo
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      agregame al skype loco y vemos que hacemos
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Hola payaso, ya te expliqué por skype el otro día pero igual te dejo aclarado en azul algunas respuestas a tus interrogantes:

original de payaso09
      Bueno gente lo que ando necesitando es todo lo que necesito para irme a uruguay a buscar dolares quisieran que alguien que lo hizo recientemente me pueda informar bien todo por favor , cuanto el el maximo que se puede retirar

por Net+ 1K por día por ventanilla

que documentos debo llevar para retirar

DNI y la tarjeta

como llego hasta alla desde buenos aires ( soy de cerca de rosario , pero hasta bs as voy bien despues no jeje)

Buquebus a Colonia. Van y vienen todos los días

, todo eso que me pueda informar por favor , es que no quisiera irme hasta allla gastar la plata de viaje y todo y volverme con las manos vacias verdad, bueno eso si alguien me puede dar la info detallada agradezco enormemente , tengo la net+ pero nunca la use ni siquiera en cajeros ni nada esta O.K jajaj , gracias y cualquier cosa me ayudan dejo tambien mi skype saludos :fdrink

Saludos