HM2 - se mueven el hud paneles de parte superior..

• NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas a todos..

Desde ya hace unos meses atras que no puedo configurar los stats de la parte superior (9 jugadores) de la mesa, siempre que lo acomodo cada que reinicio el programa se mueven, solo me pasa con esos dos stats que se montan uno encima del otro, de los dos jugadores arriba.

ASI SE QUEDA CADA QUE REINICIO EL HM2..

Y SIEMPRE TENGO QUE MOVERLO PARA QUE TENGA ESTE ASPECTO.

Ya resetee la configuracion de los paneles, y los volvi a colocar y nada me sigue saliendo igual..

Alguna sugerencia.

Saludos,
  • 9 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola NWgmr , a mi me pasa algo parecido y creo que es un bug de HM2. El problema viene que en HM2 tienes una opción que es el "Overhang", el cual puedes configurar de 0 al número que quieras (aunque a partir de cierto número ya da igual)

Cada vez que reinicias la sala, HM o el PC, te muestra el HUD de la mesa como si el Overhang estuviera a cero (aunque no lo esté y te lo deje modificar), por lo que te coloca las stats dentro de la ventana (sin contar los marcos) y eso hace que los paneles se superpongan. Si te fijas en la imagen que has puesto:

al iniciar el programa, el HUD queda dentro del límite en rojo (eso pasa en todo el límite de la mesa, quedando la parte gris sin stats), y tú lo que haces, es moverla fuera del límite, y eso te lo deja hacer porque tienes el Overhand >0, si no, no te dejaría.

No se si en un futuro lo modificarán, a mi me pasa lo mismo, pero de momento toca esperar alguna actualización de HM2 que corrija esto.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Ya viene bastante tiempo con este problema, no es que me moleste mucho pero incomoda a veces.

gracias por pasarte, saludos..
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      La verdad es que hasta qué descubrí el por qué pasaba me tenía intrigado. Pasaré una consulta en el foro de HM a ver si tienen pensado solucionarlo en un futuro.

Ya te cuento.

Un saludo.

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Buenas de nuevo, pasada la consulta, la respuesta de soporte, pasada por el traductor de google :D

Este es un problema conocido que se ha documentado en detalle y se proporciona a los desarrolladores de resolver. Si bien no tengo una fecha específica para cuando este problema se ha resuelto, estamos poniendo las actualizaciones regularmente.

El ticket asignado # interno sobre este tema es hm-6349. He añadido su dirección de correo electrónico para la compra de entradas. Se le notificará cuando haya una resolución.

O sea, toca esperar actualizaciones.

Un saludo.

• NWgmr
      NWgmr
      Black
      Si no queda otra, a modificar los paneles de momento.

Man acabo de poner un post nuevo dale una revisada plz,

Saludos,
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Sí, de momento a esperar. He echado un vistazo a tu otro post, pero no se que puede ser. A ver si se pasa algún compañero que sepa que puede ser.

Si no, mañana investigo un poco.

Un saludo.

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Buenas, actualización del HM2 para corregir el problema. Correo recibido de HM:

Hello,

This is an automated email to inform you that issue number: HM-6349 is now fixed. Here is a short summary of the details:
      HUD positions to the left and above table when using Overhang are not saved through restart

The next official build will contain this feature. If you can find more details in the releases forum here. If you have any further issues please reply to this email

Holdem Manager Support

O sea que parece ser que se ha solucionado. Luego lo pruebo a ver que tal.

Saludos.

• NWgmr
      NWgmr
      Black
      Cuando salga la version oficial actualizo, gracias por la info..
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      De nada.

Un saludo