Retiro a tarjeta virtual Banorte

• Argueros
      Argueros
      Bronce
      Registro: 04-24-2012 Artículos: 12
      Saludos,

He utilizado mi tarjeta de Internet virtual Banorte para hacer un deposito en Poker770 y ahora quiero hacer un retiro a esa misma cuenta, pero me informa el soporte de Poker770 que normalmente las tarjetas virtuales no permiten que hagan regreso de dinero y que tengo que confirmar que si se pueda con esta. He hablado al soporte telefónico de Banorte y me han comentado que no es posible que terceros depositen a esa cuenta.

Sin embargo he leído numerosos posts en este foro de personas que utilizan sin problemas esa misma tarjeta para hacer retiros. Alguien que haya realizado retiros recientes de salas de poker con esa tarjeta me podría confirmar que si es posible? en especial si lo han hecho con Poker770.
  • 3 respuestas
    • TigrEdd
      TigrEdd
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 42
      Hola

Hace como 5 meses yo retiré com $250 se tardó 3 días en desaparecer el saldo, después como 4 días no aperecía en ninguna de las 2 cuentas y ya por fin apareció en la de Banorte. Puede llevarse poco más de una semana, pero esto ha de ser variable.

Antes me llamaron de Poker770 para preguntarme por el movimiento y que tipo de tarjeta era, les dije que era virtual y que si podía recibir pagos, los de banorte me habían dicho que no se podía pero no tuve problemas.

Saludos
    • facundo88ss
      facundo88ss
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 121
      yo juego en party poker, y tengo la cuenta enlace express y tambien active la tarjeta virtual de internet, no tuve problema para depositar a party poker, fue instantaneo, pero fue imposible retirar a la tarjeta virtual, contacte al soporte de party y me dijeron que la mejor opcion para mexico (si no tenia skrill o neteller) era la bank wire transfer , party me cobro 10us por esta transaccion y banorte me cobro komo 250 pesos creo... y el dolar me lo tomaron al valor de la compra, me depositaron al siguiente dia ,fue rapido, si retiras cantidades mas fuertes como mas de mil us , no t conviene que t tomen el valor de la compra
    • Argueros
      Argueros
      Bronce
      Registro: 04-24-2012 Artículos: 12
      Bueno solo para cerrar el tema pude realizar el retiro a mi tarjeta de internet banorte sin nigun problema, una vez que Poker770 me aviso que realizo el deposito tardo 5 días hábiles en aparecer en mi cuenta. No me cobro nada de comisión Banorte y ademas me dejo el dolar al precio de compra del día así que recomiendo mucho esta opción.