dia horrible

• panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      hoy ha sido un dia terrible, pero de los gordos. he comenzado ganado 5 $ en sh 0,25-0,50 y luego la varianza me ha castgado duramente
      he perdido de todo, TPTK contra trios en river, trios contra trios mas altos, fulls vs fulls mas altos, colores por todos los sitios, escalera flopeados con mierda, un full de QQQ77 vs poker 7777 en el turn, pareja de ases contra kickers o mas altos, o mas bajos ligados. cada vez que llevaba KQJ en cualquiera de sus variantes, salia A en flop turn o river, sino tampoco ligaba pareja.

por un lado me jode perder 50$ asi, pero por el otro (quitando momentos puntuales de cabreo), he jugado mas o menos a un buen nivel. jugando buenas manos.
  • 3 respuestas
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      50 dolares solo en NL50?

Eso no llega ni a mala racha :D
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.551
      Pues te aconsejo te vallas preparando psicologicamente, pues perder una caja es nada ...
      llevo una racha en mesas cash de 33 cajas abajo , en NL25 Bss , me golpeo tan duro que deje las mesas cash oficialmente por un buen tiempo ...

Ahora estoy jugando solo Mtt y nos estamos levantando el golpe .
    • panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      tened en cuenta q es limit, no NL, es decir son 100 BB en un dia. la verdad es que teni siempre 2-3 en mesa q me calleaban cualquier mano, se que a la larga y demas, pero es q no veais la cantidad trios doblandose carta entre el turn y el river que me he comido, y encima lo que me jode es que la mayoria, les daa yo el dinero y se lo quitaban otros, ha habido un par que entrnado con 5 $ se han idi hasta casi 30 y los han vuelto a perder.