autorecarga Partypoker con TN?

• utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      Saludos:
      estoy probando la version trial de TableNinja pero no encuentro nada relacionado con la recarga automática para Party. Sí encontré lo del BI automático pero la recarga creo q se puede solo al máximo de la mesa, estoy en lo cierto?si es así solo es valido para BBS.. ?(
  • 5 respuestas
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola utopiense

Sé que en las .es no funcionaba la autorecompra automática, tampoco con el TN ni con el partytools, creo recordar que el problema era causado por que el soft no reconocía el punto del bloque numérico y había que usar la coma.. pero no estoy seguro de esto.

Yo no encontré ninguna solución a esto, ojala algún compañero pueda ayudarnos.

Un saludo
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      muchas gracias Yardrat :D , al menos sé que no teng q seguir buscando
      saludos
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      Buenas yadrat me gustaria saber como hacer funcionar el tableninapp para bwin.es ya que no lo consigo hacer funcionar ,estoy usando partytools pero me da algun problema como ir al principio las teclas que le asigno pero de repente deja de funciomar y me tilda bastante

tambien si es posible que me explicaras como es es de la coma para poder hacer la recompra automaticamente

Gracias de antemano
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola soulin92,

Pues la verdad es que te puedo ayudar poco. Jamás usé partytools y ni siquiera tengo cuenta en bwin.

TN es compatible con partypoker, pero tengo entendido que no va con bwin.

Pasaré nota a los compañeros, a ver si alguien te puede echar un cable con el partytools..

Un saludo
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      gracias yardrat :)