Bloqueo injustificado de cuenta y robo de dinero.

• khrristian18
      khrristian18
      Bronce
      Registro: 05-05-2012 Artículos: 76
      No entiendo por que me bloquearon la cuenta si solo les envie el ID de mi pais panama, no e echo nada malo :( , e mandado varios correos y me estan ignorando, alguien sabe su numero en español para llamarlos llame al numero de españa pero me contestan en ingles, porfa ayuda que tenia 50USDS hay.

Dear Christian,

Your account has been permanently closed because we cannot properly validate your identity. We know this must be frustrating for you, but we have not made this decision lightly.

Unfortunately, due to our security protocols, we cannot tell you the exact reason for our decision. This is because we cannot risk giving unscrupulous internet users an inside look into how to circumvent our security systems. We understand that it is very unlikely that you personally would do such a thing; however, this is a necessary step to help protect the security of all of our members and merchants.

If you would like to dispute this decision, or if you would like to arrange a refund of any balance remaining on your account, please contact us for more information by clicking on the following link: NETeller Support.

NETELLER
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola khrristian18!

Una pena te haya sucedido esto, en este caso debes contactar al mismo numero, si te contestan en ingles solo diles ''Spanish Please'', no es la mejor manera de pedirlo pero si no te llevas muy bien con el ingles pues con eso basta para que te comuniquen alguien en tu idioma.

Espero puedas solucionar tu problema.

Saludos
      Jesús
    • elpianista
      elpianista
      Básico
      Registro: 03-20-2013 Artículos: 5
      Insiste, a mi me tuvieron bloqueada mi cuenta por 15 dias, insistí por telefono
      hasta que me la desbloquearon :fuckyeah