Fixed limit HU

• djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.391
      Bueno me pica un poco la curiosidad del juego HU. Tengo un par de preguntas para los expertos :D

He leido muchas veces que jugar HU no nos sale rentable por el rake que cobran. Cobran el mismo rake jugando una mesa de 6 players que si se abre una mesa de HU? en la red innombrable veia muchas veces gente abriendo mesas HU en niveles medios/altos.

Hay alguna documentación/videos/libro que me recomendeis sobre el tema?

muchas gracias :fdrink
  • 2 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      olvidate de jugar HU por ahora

es tan complejo que tendrias que dominar muchiiisimo el 6max como para meterte en HU sin saber del otro.

si tienes que abrir mesas para que se llenen y jugar, no te compliques, la mayoria de los fishes es jugarles estandar.

No es rentable porque se paga el mismo rake que en 6max y claro es una ciega tras otra, en niveles altos si es rentable porque el rake que te cobran con respecto a lo que puedes ganar o perder es ridiculo, por ejemplo

en 5/ T esta tarde vi una mano de 190€ que se llevo capaucita (yo y mis notas :D ) y de rake pago 1,85€

eso supone menos de un 1% de rake

cuando en un bote de 0.5/1 de 6€ se llevan 0.32€ que es un 6% de rake!!!!!!

es 6 veces mas de rake lo que se paga.
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.391
      ok, me imaginaba que lo del rake tendria algún sentido como ese :D muchas gracias por la explicación ;)

Es por curiosidad, lo de saber algo explícito de HU creo que es importante pq muchas veces tenemos que jugar HU y de niveles superiores a 0.25/0.50 casi no hay mesas. Sin haber leido algo sobre el tema siento que no se me da muy bien.

original de torrans
      en 5/ T esta tarde vi una mano de 190€ que se llevo capaucita (yo y mis notas :D ) y de rake pago 1,85€
      Siii jeje yo tb le estuve mirando en T/2T, al fin ha jugado!!! y contra un fish ademas, todo el dia esperando el tio y al fin ha jugado jajaja Ha tenido un pequeño up de 35bbs arriba... es decir 700E :roto2: