Grafico en big bets

• 6 respuestas
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 922
      .
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 922
      Bueno , me disculpo con los profesores , aquí no se puede borrar los mensajes y ya estoy en el lio , generalmente no digo nada con relación a preguntas sobre poker,. En limite es la es la mayor de las dos cantidades de la apuesta fija , por ejemplo si es una mesa de 0,5$/1$ la big bet seria de 1$ .... creo que es así , y sino , pido nuevamente disculpas , saludos
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      original de alamb21
      Bueno , me disculpo con los profesores , aquí no se puede borrar los mensajes y ya estoy en el lio , generalmente no digo nada con relación a preguntas sobre poker,. En limite es la es la mayor de las dos cantidades de la apuesta fija , por ejemplo si es una mesa de 0,5$/1$ la big bet seria de 1$ .... creo que es así , y sino , pido nuevamente disculpas , saludos
      Claro claro, eso es una BB (big blind), no se si la big bet es lo mismo o que xD para peor no puedo buscar nada en el foro, se me queda tiltado :facepalm: ;(
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola CerveloTT777

Las Big Bets, son el doble que bbs. ejemplo si ganas a 10bbs/100 en Big Bets son 5BB/100

Big Bets se utilizan en Fixed limit.

Un Saludo
      Pantxo
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      original de Pantxo2
      Hola CerveloTT777

Las Big Bets, son el doble que bbs. ejemplo si ganas a 10bbs/100 en Big Bets son 5BB/100

Big Bets se utilizan en Fixed limit.

Un Saludo
      Pantxo
      Ah pues, mira vos...ni sabia que era de limit...siempre lo veia ahi y decia que sera...y al instante lo dejaba de mirar jajaja.

Gracias Pantxo :) Saludos! :D
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Normalmente se usa en eso, FL, pero si quires puedes ponerlo tambien en BB y claro ganas menos xD

Un Saludo
      Pantxo