El blog de Paran

• parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      original de torrans
      Paran si lo lees, te apetece hacerlo a la vez????
      Bueeeno, lo primer de todo saludar no?

Como estan ustedeeeeessss?

Mucha alegria de volver por el foro, despues de 9 meses absolutamente alejado de las mesas, de la escuela, y de cualquier tema relacionado con el poker.

Veo que algunas cosas han cambiado bastante; el .es ha arrasado con el ecosistema que teniamos hace unos meses y al que me tendré de adaptar, claro. No hay problema, siempre he pensado que esta comunidad de limit era la mas solidaria y extraordinaria que pueda existir y se que tengo vuestra ayuda.

En pocos dias volveré a jugar; como es comprensible ando absolutamente oxidado, y además veo que el nivel general del grupo ha subido. No sólo por Uni, que está en plan crack, también por los comentarios en blogs, y por nuevos jugadores que estudian y que tienen un muy buen nivel.

Por cierto, para estos nuevos jugadores que me sumen a Skype con el nick "parandabes"

Ando en proceso de verificación con Stars, me han bloqueado la cuenta mientras tanto y no puedo enviar la documentación desde el menu del lobby. No se que les pasa, he enviado un correo y no creo que se demoren mucho.

TORRANSSSSS!!!! cómo te he echado de menos tio, esos viernes hasta las mil discutiendo manos, eh? Por lo que he visto de la BD que me pasaste también has evolucionado en tu juego, lo noté enseguida que te espié unas cuantas manos. Me alegro. A ver si esta noche te pillo por skype y te miro en una sesión, tengo muchas ganas de ver tus lecturas y razonamientos.

Lo del reto contigo, de momento no como puedes entender, pero tal vez más adelante, cuando ya le haya cogido la onda y haya pasado por algun down fuerte para y ver como responden mis estados de ánimo.

Paran come back!!!!

VIVA EL LIMIT!!!!
  • 250 respuestas
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      OH MY GOD, OH MY GOD!!!!!!!

PARAN IS BACK!!

Welcome amigo! Qué alegría verte de nuevo por aquí :P

Verás como en poco tiempo vuelves a estar bien. El limit es como montar en bici. Se pierde manejo, pero no se olvida :sdrink
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Bienvenido Paran , en tu retorno tras estos 9 meses

seguiremos tu nueva aventura en esta 2ª etapa , en la .es

Mucha energia y buenos flop para el reencuentro con las mesas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      me alegro que todo vaya mejor tio

desde que te fuiste esto nunca fue lo mismo

UN PERO....porque no sigues con tu anterior blog,tiene mucha historia y cosas alli :coolface:
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.388
      eii paran! bienvenido de nuevo al poker :sdrink

eso de que el nivel ha subido supongo que te refieres a los pokerstrategas :D pq la fauna increible de las .es es increible :roto2:
    • alexmiramar
      alexmiramar
      Bronce
      Registro: 02-08-2010 Artículos: 208
      Una alegría tenerte de nuevo por aquí.
      Feliz regreso.
      Y que la varianza te acompañe.
      Esta noche me conecto.
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Que alegría Paran que estés de nuevo por aquí ¡¡

Espero que te vaya bien, y ya me avisareis cuando retomeis las antiguas charlas por skype, que creo que no me he conectado desde que te fuiste.

Un saludo.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      por cierto me conecto ahora, que no hay tanto trafico muy tarde, y es mejor a esta hora :D

estare por skype en 5 minutos
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 1.780
      Bienvenido de nuevo! Cualquier cosa que necesitas eh ya sabes donde encontrarme
      FL POWER!
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Gracias muchachos, a ver si me verifican y empiezo a darle un poco. :fdrink :fdrink
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      En qué nivel vas a empezar Paran?
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      original de Prometeo83
      En qué nivel vas a empezar Paran?
      Pues me puli casi todo el bank, y empiezo con 500 euros, jugare un poco hasta 25/50, pero una vez desoxidado mi nivel normal seria 50/1 y a la minima que vayan bien las cosas combinar hasta 1/2.

No me he planteado ninguna gestion de bank en concreto, normalmente era muy conservador pero tal y como están las cosas en las .es supongo que habrá que ser algo mas agresivo.

Iremos sobre la marcha
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Me reparten la primera mano....

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($15.90)
      Hero ($20)
      UTG ($10.91)
      CO ($10.82)
      BTN ($26.36)

Dealt to Hero 8:heart: 8:club:

UTG calls $0.25, CO raises to $0.50, fold, fold, Hero calls $0.25, UTG calls $0.25

FLOP ($1.60) 4:spade: 8:spade: 2:diamond:

Hero checks, UTG checks, CO bets $0.25, Hero raises to $0.50, UTG folds, CO raises to $0.75, Hero raises to $1, CO calls $0.25

TURN ($3.60) 4:spade: 8:spade: 2:diamond: 3:club:

Hero bets $0.50, CO raises to $1, Hero raises to $1.50, CO raises to $2, Hero calls $0.50

RIVER ($7.60) 4:spade: 8:spade: 2:diamond: 3:club: T:club:

Hero bets $0.50, CO raises to $1, Hero raises to $1.50, CO raises to $2, Hero calls $0.50

Hero shows 8:heart: 8:club:
      (Pre 21%, Flop 86.3%, Turn 86.4%)

CO shows A:diamond: A:spade:
      (Pre 79%, Flop 13.7%, Turn 13.6%)

Hero wins $11.46

Así da gusto empezar :D
    • martapov
      martapov
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 256
      Hola Parandabes, hoy primer día que coincidimos en las mesas, creo q nunca había jugado contra ti en las .com tampoco.

Bienvenido y espero que te vaya bien, mucha suerte y buen juego, pero no me des mucha guerra que con Torrans ya tengo suficiente :D :D :D :D
    • torrans
      torrans
      Bronce
      y como acabo la sesion?
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      original de martapov
      Hola Parandabes, hoy primer día que coincidimos en las mesas, creo q nunca había jugado contra ti en las .com tampoco.

Bienvenido y espero que te vaya bien, mucha suerte y buen juego, pero no me des mucha guerra que con Torrans ya tengo suficiente :D :D :D :D
      JAJA gracias

original de torrans
      y como acabo la sesion?
      Pues 80 centimillos arriba en 450 manos, nah, configurando el holdem, que me daba algun problema y el lobby.
      Mañana otro poco
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Me alegro de volver a verte por estos foros.

Si empiezas en .25/.50 coincidiremos por las mesas... como casi todos los pokerstrategas... el table selection con el tráfico q hay es imposible así que nos daremos de palos ja, ja....

Suerte en las mesas crack!!!
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Gracias Jaznar. =)

1000 manos en dos dias, creo que es mi ritmo más adecuado. No creo que acabe liberando 500 euros así, pero no me preocupa demasiado. Nunca me han ido las sesiones muy largas y como tampoco se pueden abrir muchas mesas creo que 500 están bien.

Estoy runeando bien, y en principio me veo con confianza. Solo he jugado en 25-50, un nivel en general fishy y pasivo salvo excepciones.

Ando con juego semiloose, mas o menos las tablas de Txeremi y adaptándome sobre la marcha.

Hasta ahora no me he visto en nigún momento con el piloto automático, a ver como reacciono cuando vengan mal dadas y además he tenido la suerte de ganar algunos botes grandes como este botaco:

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($5.15)
      BB ($20.90)
      UTG ($18.30)
      UTG+1 ($9.85)
      Hero ($26.07)
      BTN ($17.20)

Dealt to Hero 4:club: 5:club:

fold, fold, Hero raises to $0.50, BTN raises to $0.75, SB raises to $1, fold, Hero calls $0.50, BTN calls $0.25

FLOP ($3.25) A:club: J:club: 2:spade:

SB bets $0.25, Hero calls $0.25, BTN raises to $0.50, SB raises to $0.75, Hero raises to $1, BTN calls $0.50, SB calls $0.25

TURN ($6.25) A:club: J:club: 2:spade: 3:heart:

SB checks, Hero bets $0.50, BTN raises to $1, SB calls $1, Hero raises to $1.50, BTN raises to $2, SB calls $1, Hero calls $0.50

RIVER ($12.25) A:club: J:club: 2:spade: 3:heart: K:spade:

SB checks, Hero bets $0.50, BTN raises to $1, SB calls $1, Hero raises to $1.50, BTN calls $0.50, SB calls $0.15 (AI)

Hero shows 4:club: 5:club:
      (Pre 32%, Flop 29.9%, Turn 78.6%)

BTN shows 2:diamond: 2:club:
      (Pre 27%, Flop 64.7%, Turn 21.4%)

SB shows A:spade: Q:club:
      (Pre 41%, Flop 5.4%, Turn 0.0%)

Hero wins $16.26

Alguna cosilla más es que me han trakeado la cuenta nueva con PS, no es que sirva de mucho, la verdad, pero creo que es mejor tenerla que no.

A nivel de estudio, aunque no tengo muy fresca la teoria no voy a remirarla, pero si que me interesa como siempre el trabajo con equilator, sobre todo contra rangos de limp, rangos amplios, fishys con los que me encuentro continuamente, tipo 64-9 o 50-6 y donde se dan muchas situaciones marginales y conocer bien la equity en esas situaciones me parece fundamental.
      Así que una horita diaria de equilator, si que voy a procurar estudiar, y si a eso le sumamos alguna sesión que le veo al torrans, los entrenos del Unikornio y pasarme cuando pueda por el grupo de los domingos, pues creo que voy sobrado para ir creciendo.

A ver las siguientes mil manos.... :f_cool:
    • torrans
      torrans
      Bronce
      genial tio, a seguir, no te preocupes por el bono ya lo liberaras
    • Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      Registro: 06-11-2010 Artículos: 390
      Hola Paran !!
      Veo q la cabra siempre tira al monte :D :D
      Yo desde que entró la regulación no he jugado casi nada, tengo $60 en Cake poker y de vez en cuando me hecho mis ratillos, pero después de leerte un poco a mi tamb me están entrando ganas de echarme una ''friday session'' como las de antes, hay que ver lo que aprendí con vosotros !!
      Suerte Paran en tu nueva andadura, seguro q arrasas !! :D :D