Farol en River con Aire

• chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      Hola a todos, estoy tonteando con la BSS.. a ver si alguien puede revisar esto...

STATS:
      Seat 1: Player1 ( $1.90 USD ) - VPIP: 9, PFR: 7, 3B: 4, AF: 0.8, Hands: 2261
      Seat 2: Player2 ( $2.00 USD ) - VPIP: 12, PFR: 10, 3B: 5, AF: 2.3, Hands: 2206
      Seat 3: Hero ( $2.98 USD ) - VPIP: 16, PFR: 15, 3B: 5, AF: 5.6, Hands: 7176
      Seat 4: Player4 ( $2.56 USD ) - VPIP: 26, PFR: 1, 3B: 0, AF: 4.3, Hands: 1063
      Seat 5: Player5 ( $2.95 USD ) - VPIP: 26, PFR: 9, 3B: 2, AF: 1.4, Hands: 727
      Seat 6: Player6 ( $1.84 USD ) - VPIP: 22, PFR: 3, 3B: 1, AF: 2.0, Hands: 613
      Seat 7: Player7 ( $2.15 USD ) - VPIP: 12, PFR: 10, 3B: 6, AF: 8.9, Hands: 1155
      Seat 8: Player8 ( $1.09 USD ) - VPIP: 13, PFR: 3, 3B: 0, AF: 0.5, Hands: 31
      Seat 9: Player9 ( $2.00 USD ) - VPIP: 13, PFR: 10, 3B: 4, AF: 3.5, Hands: 1097
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.01/€0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      1.90
      2.00
      2.98
      2.56
      2.95
      1.84
      2.15
      1.09
      2.00

Preflop: Hero is CO with K, 4.
      5 folds, Hero raises to €0.08, BU folds, SB calls €0.07, BB folds.

Flop: (€0.18) 8, 2, 8 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Turn: (€0.18) Q (2 players)
      SB checks, Hero bets €0.10, SB calls €0.10.

River: (€0.38) 9 (2 players)
      SB checks, Hero bets €0.18, SB calls €0.18.

Final Pot: €0.74.
  • 11 respuestas
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      OR muy grande y falta la Cbet en flop, en turn si te esta pagando es porque tiene algo de valor, la apuesta del river no la comprendo, todo lo que te pago en turn te va a pagar ese river. Palabra de un fish de los grandes...

Un saludo!!!!
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      oR a 4bbs standar, en micro no voy a bajar los oR por ahora a ver como va la cosa.

El atún era un 26/1, me pareció que no lo iba a tirar en ese flop.

por eso metí en el Turn con la Scary card. Y en el river al no completarse el color, metí medio bote de farol..
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Ok. ?(
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      No sé... estoy gambleando un poco, y es por saber si tiene algo de sentido lo que hago....

Que muerto esta pokerstrategy no? Recuerdo mis tiempos de SSS todo era una fiexxxta... jajajaj
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      a mi no me gusta la linea de la mano , si voy a jugar asi juego bet flop bet turn y bet river 60%pot
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.042
      hola chicho, tu linea no esta mal por que en ese flop el villano casi no ha ligado y el unico proyecto q se completa es la oesd backdoor pero es dificil que te haya pagado con TJ en el flop, porque digo que no esta mal porque lo unico mas probable que ha ligado en ese board es Qx con ese rango peuqeño y con la bet del rivver puedes votarlo de 33-77, proyectos de FD AXs y hasta AK que a veces la juegan asi, pero siempre la mejor opcion es hacer la cbet flop..
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      original de koolhaasuax
      a mi no me gusta la linea de la mano , si voy a jugar asi juego bet flop bet turn y bet river 60%pot
      No es mucho farol?? Tiene algo de lógica pero el villano pague 2 calles en busca de FD.. no sé... es q no llevo ni A high jajja
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      Me parece bien tu linea. Pero en esos limites es muy dificil tirar a los fishes.

Tambien seria interesante conocer su WTSD antes de hacer un farol. Si es muy alto mejor doy la mano por perdida despues del bet del turn con la scary.

Si el WTSD es bajo haría como tu la bet en el river, eso sí... Considero que es muy bajita tu apuesta. Te pueden pagar hasta con A alto...

Como te recomienda el compañero mínimo un 60% para hacerle foldear.
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.171
      Un pescao de este tipo es realmente dificil de tirar, quizá con un bet mas grande en river... Aunque falta info, como dicen por alli arriba, vs algunos pescaos el betbetbet puede trabajar mejor...
      Salu2 :fdrink
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Pero vamos a ver, yo si voy a farolearlo empiezo en el flop, en ese river y con ese tamaño de apuesta no tiras a un Ax, y mas si es un pescao.
      Ene se flop no ha ligado casi nunca dicen por ahi arriba, pues mas motivo para meter una Cbet, despues en turn muy correcto el apostar con una scary que cae, pero, si hubieses apostado flop, el bote seria mas grande por lo que tu apuesta tb lo seria, y esto es igual a que un fish no piensa en bb/100, piensa en cuanta pasta hay en la apuesta y cuanto mas pasta hay mas probabilidaddes de que tire manos como Ax, que nos ganan y lo mismo paga con proyectos que va a tirar en river ante nuestro ultimo barrel, porque este ya va a ser de un tamaño considerable.

Yo no veo ninguna mano que haya pagado en turn que se tire cuando cae un 9 en river, ya que seguramente muchos de los proyectos con los que te pague en turn(si no lleva Qx) incluyen ese 9 que ha caido. J9,9T son manos con las que pagan a ver si les cae la suya y despues como ligan acaban pagando.

En mi opinion, bet bet bet si decides representar la dama o bet flop y olvidarse de la mano si te pagan la cbet
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      original de Alexmp8
      Pero vamos a ver, yo si voy a farolearlo empiezo en el flop, en ese river y con ese tamaño de apuesta no tiras a un Ax, y mas si es un pescao.
      Ene se flop no ha ligado casi nunca dicen por ahi arriba, pues mas motivo para meter una Cbet, despues en turn muy correcto el apostar con una scary que cae, pero, si hubieses apostado flop, el bote seria mas grande por lo que tu apuesta tb lo seria, y esto es igual a que un fish no piensa en bb/100, piensa en cuanta pasta hay en la apuesta y cuanto mas pasta hay mas probabilidaddes de que tire manos como Ax, que nos ganan y lo mismo paga con proyectos que va a tirar en river ante nuestro ultimo barrel, porque este ya va a ser de un tamaño considerable.

Yo no veo ninguna mano que haya pagado en turn que se tire cuando cae un 9 en river, ya que seguramente muchos de los proyectos con los que te pague en turn(si no lleva Qx) incluyen ese 9 que ha caido. J9,9T son manos con las que pagan a ver si les cae la suya y despues como ligan acaban pagando.

En mi opinion, bet bet bet si decides representar la dama o bet flop y olvidarse de la mano si te pagan la cbet

IMO tmb