Busco coach+stakin loang term 500k-999k hands.

• akaiakuma
      akaiakuma
      Bronce
      Registro: 01-03-2013 Artículos: 445

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Prefil akaiakuma

Hola!

Soy akaiakuma (nombre real por privado) y llevo jugando al poker 2.5 anios sin pena ni gloria ,llevo mucho tiempo deseando encontrar un deal asi porque basicamente estoy harto de ser un jugador breakeven.

Mi nivel habitual es cash BSS sh nl25 nivel que no cosigo pasar y bueno aparte que ando sin bankroll para jugar nl25 por temas personales ,tampoco tengo muchas ganas seguir grindeando nl5-10 porque se que cuando llego a nl25 empiezan los problemas. Necesito ayuda para entender mejor algunos conceptos que no consigo captar ,lo basico lo tengo.. pero tengo algunos leaks que me hacen perder mucho dinero.

El deal seria de por lo menos 500k manos y estaria dispuesto para llegar hasta 1500000 manos ,lo unico que si pasa de 500k quisiera que sea con subida de niveles. No se que procentajes se aplican en este tipo de deeals asi que eso quedaria por discutir si hay algun interesado.

Bueno no se que mas contaros ,tengo todo el tiempo del mundo.. suelo jugar 5k hands por dia ... juego todos los dias menos 1 domingo del mes y estoy dispuesto a poner todo el empenio del mundo por mi parte.

No tengo referencias pero se me ocure algunas cosas por el tema de la seguridad (lo hablamos por privado).

para acabar aqui dejo una grafica mia de este anio.

[img][IMG]https://img838.imageshack.us/img838/4102/resultsrkl.png[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]
  • 22 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola akaiakuma

Te recuerdo que debes de leer las reglas del foro de Bancajes. El Ring - Reglas

tambien tienes que crear un Perfil de jugador Aqui http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1721

Un Saludo
      Pantxo
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Hola akaiakuma,

¿Por qué no hablas con santi? Creo que el ofrece deals similares.

¡Saludos!
    • akaiakuma
      akaiakuma
      Bronce
      original de lulualine
      Hola akaiakuma,

¿Por qué no hablas con santi? Creo que el ofrece deals similares.

¡Saludos!
      Lo estoy hablando la verdad, pero como ves por mi grafica no parezco una apuesta segura,yo creo que con ayuda puedo ser ganador pero el eso no lo sabe...y bueno por si acaso ahy alguien mas e posteado esto.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Ahh, comprendo. Bueno, te deseo mucha suerte :)
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Suerte con el deal, y yo creo que para santy puedes ser buena propuesta, porque por lo menos eres break even y algo mejor no le va a salir. Por el hecho de quien es ganador no le interesa un deal como el que el ofrece IMO.

glgl y que consigas a alguien.
    • akaiakuma
      akaiakuma
      Bronce
      original de PokerShark44
      Suerte con el deal, y yo creo que para santy puedes ser buena propuesta, porque por lo menos eres break even y algo mejor no le va a salir. Por el hecho de quien es ganador no le interesa un deal como el que el ofrece IMO.

glgl y que consigas a alguien.
      yo pensaba lo mismo, pero supongo que ahy jugadores ganadores con problemas de bankroll o simplemente jugadores que quieren tomar este deal, prepararse para subir a midstakes.

pero sin mas el problema es que yo no puedo ofrecer ninguna garantia,aparte que se que con el respaldo de un buen jugador que sepa aconsejarme ,por ejemplo no se creo que en donde lo paso peor es despues de esas malas sesiones que me pongo a mirar manos y ya no se si es mala suerte o mal juego, un poco de orientacion para buscar mejor los leaks de mis rivales y un bankroll solido que no tenga que preocuparme que voy a bustear en cada sesion y que me permita poder cerar una sesion en negativo sin un sabor amargo en la boca, yo se que puedo ganar..

el problema que llevo teniendo de unos 6 meses a dia de hoy es que estoy presionado por temas de cashouts, y eso influe mucho en los dias que tienes sesiones negativas o tienes mala suerte por lo general suelo perder mas de lo que deberia ..y por lo tanto poco consigo concentrame en jugar bien para largo plazo.
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      bueno, jugadores ganadores de nl25 o nl50 lo que buscaría es un bancaje que no sea largo y que le sea lo más rapido posible para poder tener el un bank para seguir por su cuenta.

Yo acabo de terminar uno, puedes verlo en la sesion de hilos de seguimiento. Me quede sin bank por temas fuera del poker y solicité un bancaje de 125k manos, donde sea ev+ para el bancador y yo pueda montar un bank para mi mismo.

Creo que en pokerstrategy hay muchisimo material, pero muchisimo para poder batir nl25 y nl50 por lo que te recomiendo que si ahora mismo no dispones para nl25 baje al nivel donde le corresponda a tu bankroll y con paciencia, estudio y muchas ganas de mejorar subas poco a poco.

Y si te sale un deal que lo ves rentable para vos, nice.

Good luck!!
    • akaiakuma
      akaiakuma
      Bronce
      sip pero seria muy dificil por la necesidad de hacer cashouts..
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      agregame y comentame tu situación con mas detalle: odineH en skype
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola akaiakuma:

Yo evaluo manos de tu imite y modalidad y nunca te vi por los foros
      llevas bastante tiempo jugando pero sin embargo tienes apenas 93 post

lo que quiero decirte con todo esto es que probablemente no estes siendo participativo con todo el material que strategy te da.

Opino como pokershark hasta nl100 creo que se puede aprender mucho aqui, despues de ese nivel arreglatelas solo jaja.

Agregame si queres y veo en que te puedo ayudar o aconcejar.

Saludos
    • akaiakuma
      akaiakuma
      Bronce
      Veo que no poder dar referencias y la ultima grafica que puedo mostrar es una m... hecha para atras a todo el mundo.

Ok esta claro que yo ahora necesito ayuda,pero de verdad son muchas horas 6h que tendria que invertir el bancador para ver si le sale rentable un deal que puede tener una duracion de 6 meses o mas y muchso $$$$$
    • akaiakuma
      akaiakuma
      Bronce
      hola!

Bueno me puse un poco a mirar y a hacer algunos calculos para ver que ev tendria este deal para el bancador.

Bueno supongamos que es un deal para 500k manos con reparticion de 70/30
      ganacias y 50/50 rakeback para nl50.

-en el peor de los casos se bustea el bancaje y el bancador perderia 1k( o menos porque no aceptaria cojer el monto total de primeras porque se que asi seria imposible que alguien me baque + no se 10h de su vida como coach pongamoslo en otros 1k en total 2k

-otro caso seria que hero tiene un winrate mediocre de 2bb/100 a lo largo de las 500k manos estos serian 5k ganacias en las mesas y en el caso de que el bancaje se haga en mi cuenta de pokerstars e calcuclado que llego a los 120k vpps que serian 2450000 fpps traducidos en bounus son 3.8k + 1k de las stelar rewwars. esto son 3500+2400 -5900 ganacias para el bancador.

-y el caso mas feliz hero tiene un winrate de 5bb/100+-, esto se traduciria en 12500$ totales + los 4.8k rakeback que serian 11150$ ganacias para el bancador en aprox 3 meses.

-si hacemos la media de ev que tendria este bancje serian 5k gancias.

El mayor problema es que no tengo referencias pero entre los 2 se nos ocuriria algo para poder garantizar al 100% el trato.

yo creo que seria un buen deal no se que os parece a vosotros.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Qué tal akaiakuma,

A mí el deal me parece bueno, eso sí, no hablaría de bustear, ¿por qué no bajar de nivel?

Si tuviera tiempo me interesaría mucho, lo malo es que tengo un mes más de clase y me resultaría imposible por el momento. Si no encuentras nada en este tiempo cuenta conmigo ;)

¡Suerte!
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      agregame a skype, hablamos de las posibilidades que hay por privado.
      Tengo que hablar bastante con tigo y ver si podemos llegar a algun acuerdo
    • akaiakuma
      akaiakuma
      Bronce
      original de murphy89666
      agregame a skype, hablamos de las posibilidades que hay por privado.
      Tengo que hablar bastante con tigo y ver si podemos llegar a algun acuerdo
      hola si me pasas el skype... lo podriamos hablar el mio es igual que el nick de aqui y 27 al final todo junto xD .

lulualine , eso de bustear lo puse en el peor de los casos y me referia mas al riesgo de que tiene el bancador de que sea timado para poder calcular el ev general del bancaje..
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      pero.............. tantas manos por mes y break even???

nunca se te ocurrio bajar la cantidad de mesas y horas de juego?
    • akaiakuma
      akaiakuma
      Bronce
      original de pablo55
      pero.............. tantas manos por mes y break even???

nunca se te ocurrio bajar la cantidad de mesas y horas de juego?

cantidad de mesas jugue zoom.. asi que ese no es el problema horas... si la cague un poco pero como mencione estube presionado por los gastos.
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      hola agregame a skype y hablamos!!! veo que es SH no??? si estas dispuesto a pasar a FR (mi modalidad) podria ser muy interesante!!!

collignongv es mi skype
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Hola akaiakuma, yo tambien juego poker desde hace tiempo y solo he llegado hasta nl50 FR pero me aburrido a pesar de tener algunas ganancias en el nivel por sentir que mi juego estaba muy estancado.

Me he pasado a 6max, ahora ando en nl25 adaptandome y probando, de momento bien.

Mi recomendacion es que abras tu mente a nuevas posibilidades, no te de miedo perder algunas cajas para aprender movimientos nuevos. Como dicen los companeros aqui hay material suficiente hasta nl100, pero tambien puedes buscar afuera de esta escuela, el internet es muy grande y seguro hay articulos, videos e informacion que te puede servir.
    • 1
    • 2