Entrenamientos Sits

• blasko87
      blasko87
      Bronce
      Registro: 01-11-2013 Artículos: 32
      Me gustaría proponer que se pusiese más entrenos de SnG, creo que actualmente aunque de gran calidad hay pocos entrenamientos en esta temática. Así que me gustaría que si hay gente interesada por favor lo comente.

Gracias
  • 5 respuestas
    • Whysoseriouz
      Whysoseriouz
      Bronce
      Registro: 05-07-2011 Artículos: 594
      +1 sobre todo de SH turbo :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de bnielzen
      Hola selvaluna,

No te preocupes, puedes dejar tu comentario en el hilo correspondiente:

Sits entre la comunidad

Solo debes de dar click en el botón ''Respuesta''.

Saludos,
      Nielzen.
      Hola chicos,

Aca la nueva propuesta que estamos organizando ;) .

Saludos,
      Nielzen.
    • Isotonico
      Isotonico
      Bronce
      Registro: 04-14-2012 Artículos: 368
      Yo también quiero mas entrenos, hasta las navidades pasadas había tres entrenos por semana y ahora solo Danport que centra la mayoría de los entrenos en sng hy, lo cual entiendo y doy 1+, por su dificultad y constancia que requieren. A mi modo de ver haría falta recuperar los entrenos y organizarlos por nivel de dificultad y status, para todos los status fifty y steps, para plata 6j y 18j y oro hyper, lo recalco porque considero que es importante como parte de la progresión de los jugadores en la escuela y tratar de dejar el rato libre para el día que te interese el entreno......

A ver si por favor nos podéis hacer un poquito de caso porque llevamos casi cuatro meses solo con Danport.

Gracias y saludos...
    • Alvarogg2711
      Alvarogg2711
      Oro
      Registro: 03-28-2012 Artículos: 2.412
      Yo estoy contigo isotonico.

Me encantan los entrenos de danport, pero creo que 1 a la semana es insuficiente por la cantidad y porque no se pueden abarcar todas las modalidades.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Hola blasko87!

Gracias por tu sugerencia, que he trasladado a los responsables del PokerSchool.

Estamos en mitad de una reestructuración de todos los entrenamientos, aunque hasta el mes que viene no se van a producir cambios.

Es probable que se amplíen los entrenamientos de Sit and Go, pero lo cierto es que no puedo confirmar nada por el momento.

Cuando tenga más información la pondré aquí.

Un saludo.