¿entocnes ya no se gana al poker?

• 24 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Los pescaos son muy pescaos. Imposible no ganar.
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      Si solo jugamos entre nosotros (.es) alguien debe ganar.

Lo de emigrar ya son palabras mayores. Yo soy ganador, pero mis ganancias solo dan para cervezas. Como no emigre al bar que hay debajo de mi casa, porque otra cosa va a ser que no.

Bromas a parte, una cosa es ser ganador y otra es ser un Negreanu. No todos tenemos madera de CRACK al menos yo no la tengo. Me divierto con el poker, y encima me sale gratis. ¿Que más puedo pedir?.

Saludos, Lovesniper.
    • seba9
      seba9
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 80
      yo llevo en down desde q empezo la .es
      en la .com arrasaba y ganaba cada 2 por 3,pero aki ......lol hay q ir con 1 o 2 outs para ganar,y siempre ir allin perdiendo para pescar y ganar ,sino nada,eso d trio mayor en el flop no vale pa naa ,pierdes seguro
    • nusco
      nusco
      Bronce
      Registro: 10-29-2012 Artículos: 95
      Hola,

Yo estoy con down y no hay manera de subir, juegue como juegue, loose pasive, loose agresive, tight, super tight, fish, what ever you want. Esto no hay por donde pillarlo ... secillamente en una palabra ... Amazing. Hoy sin ir mas lejos he estado multitableando en partypoker.es, nueve mesas short hand (NL2), he hecho 586 manos en 1h 30 min. He empezado ganando 2€ y he acabado la sesión con unas perdidas de 11€. Así que recuerde he derdido 2 cajas con trios, otra con escalera y otra con full ... LO DICHO ... AMAZING. Cuando se acabe la pasta adios poker.

Os dejo la grafica ... yo también fuí un día ganador.

Un saludo
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de Maroto77
      Los pescaos son muy pescaos. Imposible no ganar.
      Mi bank no está de acuerdo :coolface:
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Bueno vale. Os diré el secreto, pero no se lo gigais a nadie jejej.

El secreto es: IPOKER. Entras en una mesa de cash y preguntas cuantos pokerstrategas hay. Si no hay ninguno o solo uno, te quedas en esa mesa.

Eso sí, hay poco trafico y es dificil multitablear, aveces las sesiones no duran ni una hora y tienes que esperar dos horas para volver a entrar.
      El nivel es bajisimo, dejando dias malos aparte (varianza) hasta un pescado como yo "gana".

Saludos y animos a todos los compañeros de pokerstrategy.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de lovesniper
      Todo el mundo en dows y con perdidas

se gana en las .es o deberiamos emigrar?
      No voy a entrar en el debate de si las .es son mas rentables que las .com o viceversa,pero te aseguro que si eres perdedor en las .es lo seras en las .com,asi que es absurdo emigrar
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Haber, muy rentables las (.es) no pueden ser, porque no hay trafico, pero me cuenta creer que el nivel de juego en España sea superior al resto del mundo.

Tambien es verdad que yo solo juego en una sala, mejor hacer caso a alguien que juegue en más salas y pueda hacer una media de como está el tema.

Saludos.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      No tienen mejor media que los extranjeros.

Más bien son completamente gilipollas rozando lo absurdo y el retraso mental.

Lo que hace que los downs se conviertan en gigantes sobertodo debido al tildamiento que provoca que un tío te pague un ROL x5 con 34o y el flop sea 346 y tus TT se vayan a tomar por culo.
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Hola, Alberexus.

Si no es mucha curisidad, ¿en que salas juegas?, por haceme una idea de como está el patio.

Gracias por adelantado.

Saludos.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      original de carocanRNMD
      Hola, Alberexus.

Si no es mucha curisidad, ¿en que salas juegas?, por haceme una idea de como está el patio.

Gracias por adelantado.

Saludos.
      Stars y 888.
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 374
      lei una vez por ahi que en mesas de SH si los 6 jugadores tuvieran el mismo nivel y digamos que no hubiese nadie que ganase mas que nadie(teorico),en menos de 24 horas de juego todo el dinero inicial de todos los jugadores estaria en manos de la casa en concepto de rake
      en las .es el rake es mas alto,en microlimites tan alto como que te sale unas 10bb/100 a restar a tus winnings o sumar a tus perdidas de media.

todo eso por si solo ya es un problema,pero encima pienso que en las .es la situacion del pais no esta para regalar la pasta en nada y menos en poker,asi que se ve poco trafico,y los que hay suelen ser jugadores que van jugando a menudo,y se puede decir que sean mas o menos fish,pero no te van a reportar grandes beneficios,los fishes gordos hay pocos y cuando pierden no vuelven

con todo ello creo que en mesas de sh especialmente,es facil no ganar aunque se tengan conocimientos
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      original de montty1980
      lei una vez por ahi que en mesas de SH si los 6 jugadores tuvieran el mismo nivel y digamos que no hubiese nadie que ganase mas que nadie(teorico),en menos de 24 horas de juego todo el dinero inicial de todos los jugadores estaria en manos de la casa en concepto de rake
      en las .es el rake es mas alto,en microlimites tan alto como que te sale unas 10bb/100 a restar a tus winnings o sumar a tus perdidas de media.

todo eso por si solo ya es un problema,pero encima pienso que en las .es la situacion del pais no esta para regalar la pasta en nada y menos en poker,asi que se ve poco trafico,y los que hay suelen ser jugadores que van jugando a menudo,y se puede decir que sean mas o menos fish,pero no te van a reportar grandes beneficios,los fishes gordos hay pocos y cuando pierden no vuelven

con todo ello creo que en mesas de sh especialmente,es facil no ganar aunque se tengan conocimientos
      Hola, Montty.

Pues la verdad es que así. El RAKE de poker770, perfectamente se podría llamar IRPF. Dos jugadores van al AI con AK y ambos pierden un pastón.

Ganar si se puede ganar, otra cosa es los que quieran vivir de esto, entre el RAKE y el poco trafico, debe de ser muy dificil.

Saludos.
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      En poker en España tal como está ahora se ha convertido en un vicio muy malo. :roto2:

Si pierdes, pierdes mucho y si ganas entre el rake y demás no ganas una mierxx. :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Como el otro día, le dije a uno que no metiese all-in si llevaba escalera porque seguro que era split, pues nada mete all-in y ahí van unos cuantos euros en rake, si hiciese check no se perdía tanto. :facepalm:

Luego el nivel en las .es, pasa palabra, :coolface: :coolface: , porque el único nivel que veo es quien runnea mejor con las peores manos posibles.

Y por último están las salas, si un día ganas 10€ en límites bajos, es mejor que hagas cashout porque te los van a quitar al día siguiente y con intereses. :rolleyes: :rolleyes:

En definitiva, el que quiera dedicarse a jugar al poker para comprar caprichos, lo va a tener crudo. Yo solo veo viable jugar como los recreacionales, es decir, un par de all-ines al mes y listo porque sino...

P.D: que vuelvan las .com y los rusos. :f_cry: :f_cry: :f_cry: Por lo menos los rusos cuando les ganabas te decían "NH", los españoles en cambio te dicen "aprende a jugar AA fish, vaya suerte has tenido"(él obv con 54s). :coolface: :coolface:
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Desdeluego yo al poker en (.es) no le veo otra opción que la recreacional. Hombre, para quedar bien con una chica invitandola a cenar, si que llega, pero poco más.

Saludos.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Yo sigo pensando que microlímites en las .es no es rentable, en lo que a una buena rentabilidad se refiere.

Entre varianza, rake y tráfico, es muy difícil subir de nivel. La única modalidad que veo rentable son los MTTs, y ya puedes tener una flor en el culo para pinchar bien ahí. Porque yo en 3 meses ya no sé ni cuántas bubbles de FT llevo contra subnormales.

Y si encima te pilla un down como el mío, que ya no sé ni si puedo perder de alguna manera más de lo que ya haya perdido...
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      Pues yo creo q son muy rentables :coolface:
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Lo dice el hombre que casi gana más con la 2ª posición en la general de las Micro que ganando uno de los torneos :coolface: :coolface: :coolface:
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Haber, no digo que no sean rentables. Me refiero a que llamamos rentabilidad.

A mí me sale rentable pero solo para tomar cervezas. Obiamente yo no soy un buen jugador, uno más experimentado ya le saldrá más acuento.

Saludos.
    • 1
    • 2