stars y sus cambios

• grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      Hola compañeros, los ultimos cambios de stars en su seleccion de mesas creo q no fueron buenos y que retrasa mucho el poder sentarse en una mesa, me pregunto pq no se abren mas mesas ya que estan saturadas como ven, la verdad no cnozco mucho sobre el tema, si alguien conoce mas acerca del tema que se pase y opine :pokerface: :pokerface:

saludos.!
  • 4 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola grindertico

A que cambios te refieres? cada dia hay mas regulares, y por tanto se ponen en lista de espera.

En NL1k hay veces que una mesa tiene 20 en lista de espera...

PD: tu cuando te pones a jugar que haces? te pones en lsita de espera a que si?

Y porque no creas mesas nuevas?

Un Saludo
      Pantxo
    • criztianz
      criztianz
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 639
      q cambios ?( yo no caso un futbol
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      El problema aqui es que...aun no han cambiado nada xD

Lo unico que cambiaron es los ritmos de mesa, fast y normal y todo eso, de cara al cambio que venian diciendo, pero que aun no se implemento jeje

No te queda mas que crear mesas o esperar sentadito :f_confused:
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      original de CerveloTT777
      El problema aqui es que...aun no han cambiado nada xD

Lo unico que cambiaron es los ritmos de mesa, fast y normal y todo eso, de cara al cambio que venian diciendo, pero que aun no se implemento jeje

No te queda mas que crear mesas o esperar sentadito :f_confused:
      a eso es lo q me refiero, siento q antes cn mesas divididas, habian mas mesas y menos cn lista de espera. De igual manera es solo cuestion de crear mas mesas y esperar, saludos. :fdrink