Hi there gente! Presentacion y alguna dudillas

• NJboy
      NJboy
      Bronce
      Registro: 12-30-2012 Artículos: 287
      Hi there, primer post aqui, primero me presento y luego espero que podais responder a mis preguntas ;)

Empece con el poker hace medio año mas o menos, habre jugado ya unas 50000 manos. Si, he jugado mucho al dia xD , unas dos horas diarias desde que empece. Solamente he jugado Freerolls y Low Stakes por dinero real, pero en Texas Poker (que facil es ganar aqui xD ) para iPhone he metido el 60% de mi tiempo total jugado al poker. Tambien he leido bastante:
      Kill Everyone (libro REALMENTE para jugadores avanzados)
      Harrington on Online Cash Games
      Harrington on Cash Games Vol.1 y Vol.2
      Sit n Go Strategy - Collin Moshman
      Mathematics of Poker (empezandolo con dificultades...)

Juego al poker por hobby y no tengo intereses economicos, pero quiero jugar con gente que no vaya all-in preflop con cualquier A, low pair, etc...
      Si, me refiero a las low stakes en las que cada uno va a su bola y por ello lo mejor en mi opinion es juagr bastante tight, y evitas problemas analizando las betting patterns aleatorias del 70% de los jugadores en este nivel.
      Despues de mucho jugar consigo ganancias bastante consistentes en estas stakes y quiero añadir dificultad al juego subuendo de nivel, y asi tambien podria jugar loose con mas comodidad.

Juego en 888poker y en poker770, principalmente en 770.
      Para subur de nivel mi juego he considerado comprar o bien PT4 o HEM2. Y aqui la pregunta? Cual de los dos escojo? Por favor, si respondeis, aportad razones.

Y un ultimo tema. ¿Cuales son vuestras opiniones sobre los jugadores de 770?
      En mi opinion son jugadores generalmente bastante tight (a veces excesivo), y de vez en cuando algun maniaco en los cash games. Pero en general en las low stakes todo lo que he observado ha sido bastante tight, tambien he visto que la gente hace min-raises que equivalen a un 10% del pot y luego se retiran cuando les Resubes al 30% del pot. A pesar del tight game preflop, considero que les falta agresion postflop, muy pocos he visto que hagan Continuation bets, en general El juego Post flop es bastante pobre. Y el preflop game en los cash tampoco es malo del todo, no veo muchos limpers, la gente suele abrir con 3 o 3.5 BB, pero muy pocos roban ciegas en Button, en general no creo que tengan claras las ventajas y desventajas de las posiciones de la mesa.

Ya ire escribiendoos mas segun apetezca, gracias por leer y compartir ;)
  • 1 respuesta
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola NJboy Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo!

Veras que aqui tu nivel de juego ira progresando :) , espero verte muy seguido posteando por el foro!

¿Ya superaste el Quiz? ¿Que modalidad del juego es la que mas te gusta?

Aqui te dejo unos enlaces que te seran de gran utilidad para mejorar tu juego:

Un saludo

:diamond:P antxo :diamond: