¿Sala alternativa?

• pmeca
      pmeca
      Bronce
      Registro: 06-19-2012 Artículos: 4
      Hola, tengo un problema y es que no tengo la cuenta de pokerstrategic vinculada a pokerstars y por lo tanto no puedo subir de nivel.
      Mi pregunta es si hay alguna sala con suficiente tráfico para jugar Full Ring en Nl5...
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola pmeca!

Bienvenido al foro de PokerStrategy.com!!

Pues tenemos salas muy buenas que están creciendo poco a poco, te recomiendo revisarlas:

Bonos por deposito

Promociones recientes

De igual manera te recomiendo analizarlas con la siguiente pagina:

PokerScout

Espero te sea de ayuda la informacion.

Saludos
      Jesús
    • pmeca
      pmeca
      Bronce
      Gracias por la información, pero lamento decir que no me queda claro.
      Me gustaría que me dijeses si hay realmente alguna con trafico en la modalidad que juego, los bonos por depositos y las promociones me dan igual, prima antes para mi el tráfico.
      He mirado la página que me indicas pero ahí no he encontrado lo que buscaba.

Perdone las molestias.
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Hombre, en los micros siempre hay tráfico, any room :megusta Cuantas mesas juegas?
      Salu2 :fdrink
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      original de SILVESTREP
      Hombre, en los micros siempre hay tráfico, any room :megusta Cuantas mesas juegas?
      Salu2 :fdrink
      No juegas en las .es verdad? :D
    • pmeca
      pmeca
      Bronce
      Juego en 8 mesas..tengo bajadas varias salas pero en ninguna veo mesas de full ring,,
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues en NL5 es raro que haya poco trafico, en 8 mesas me parece la mayoría de las salas lo cubre, claro que si te pones a ver las horas que mas trafico hay es mas probable que haya mas mesas, por eso mismo te deje las salas disponibles y el PokerScout, para que hagas tu comparación y puedas tomar la mejor decisión para tus necesidades.

Saludos
      Jesús
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      original de pmeca
      Gracias por la información, pero lamento decir que no me queda claro.
      Me gustaría que me dijeses si hay realmente alguna con trafico en la modalidad que juego, los bonos por depositos y las promociones me dan igual, prima antes para mi el tráfico.
      He mirado la página que me indicas pero ahí no he encontrado lo que buscaba.

Perdone las molestias.
      Estimado:

Yo soy de Chile y mi hora de juego es rotundamente diferente a la hora peak de la mayoria de las salas, por lo que siempre veo las salas a la hora que voy a jugar. La verdad es que creo que no existe ni siquiera en NL5 otra sala que tenga un buen numero de mesas NL5 o NL10 fullring (ojo que si juegas shorthanded puedes hacerlo en cualquier sala practicamente).

Por lo que a la hora de elegir sala mi consejo es. Fullring Pokerstars. Shorthanded cualquiera como Partypoker, Ipoker, FTP.

Eso. Yo trate de aprender shorthanded para NL5 y la varianza me pego muy fuerte. Asi que volvi a Fullring de PS. En un futuro pretendo probar nuevamente.

PD: ultimamente he visto muchos jugadores en 888, no he probado hace muchos años esta sala pero... Mejoraron su software? recuerdo que era muy malo.

Saludos
    • pmeca
      pmeca
      Bronce
      Muchas gracias por la respuesta, pienso igual.
      888poker lo he estado viendo pero no he visto tampoco tráfico.
      Un saludo.