Bancaje gustavincho LAPT Viña del Mar (hacer transferencia)

• gustavincho
      gustavincho
      Diamante
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 997

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Mi perfil en este link:
      gustavincho

Hola a todos, clasifique vía satélite al LAPT de Viña del Mar que se va a jugar del 14 al 17 de Marzo, y voy a jugar el día 1A.

Uploaded with ImageShack.us

Sin mark up.

He participado como bancador en unos cuantos bancajes, y esta es la primera vez que solicíto bancaje…

Porqué solicíto bancaje?

Porque es la primera vez que hacen el evento principal con re-entry… y por el tema de gestión de banca no podría re entrar pagando la suma de 1100us.

Entonces propongo lo siguiente:

El paquete sería de 2200us (El buy in 1100us y 1 re-entry de 1100us)

Donde yo estaría comprando el 50% de las acciones o sea la inscripción al torneo y vendiendo el otro 50% que sería la re-entrada, con las siguientes condiciones:

:diamond: Si paso al día 2 sin ocupar la re-entrada, entonces les devuelvo a cada uno de los bancadores su porcentaje que hayan comprado; y les doy el 10% de lo que cobre en el torneo, obviamente si es que entro en premios.

Ejemplo:
      Juan Perez compró 10% 220us…
      Como el bancado no ocupó la re-entrada le devuelve sus 220us a Juan Perez…
      Si el bancado llegara a entrar en premios y cobra la suma de 100.000us; entonces le da el 10% a sus bancadores 10.000us
      Como Juan Perez compro el 10% entonces le corresponde 1000us.

:diamond: Si me eliminan en los primeros cuatro niveles de ciegas puedo re-entrar en el día 1A .
      Y si me eliminan antes que acabe el día 1A en el nivel 8 de ciegas por decir algo, puedo re entrar en el día 1B siempre y cuando haya espcacio.

Entonces en esas dos situaciones ocuparía la re-entrada y cada quien sigue con el porcentaje que ha comprado.

Ejemplo:
      Juan Perez compró 10% 220us…
      El bancado cobra 100.000us, entonces a Juan Perez le corresponde 10.000us
      Obviamente si el bancado no entra en premios Juan Perez pierde los 220us.

Bueno esa es mi petición, para empezar solo hacer reservas, y una vez completado el 100% del paquete, entonces recién ahí voy a pedir que empiecen a transferir…
      Nick en póker stars: gustavincho2
      Y también tengo cuenta de neteller

1% 22us
      2% 44us
      3% 66us
      4% 88us
      5% 110us
      10% 220us

Reservas:
      Gustavincho: 52% Pagado
      Donald0404: 10% Pagado
      gochoman: 2% Pagado