estuve cerca de los 6577$ me quede en el camino

• amorosito
      amorosito
      Bronce
      Registro: 01-14-2008 Artículos: 215
      original de amorosito
      estuve cerca.. pero me quede en el camino.. el juego fue muy duro.. me parece casi imposible esperar cartas.. y sume fichas robando con reraises y raises fuertes.. leyendo que no le entraron las cartas a los villanos.. y ganando unos cuantos flips.. desde que sobrabamos 200 jugadores yo permanecia en el top 10 de fichas hasta que me meti en problemas con el lider en fichas.. tambien tuve cuando estabamos entre 18 gane con 88 a TT y al final me elimine con AK vs 66.. en el puesto 13

para la proxima ya posteare la foto con el nombre amorosito en el primer lugar xD
  • 15 respuestas
    • amorosito
      amorosito
      Bronce
      xD
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      felicitaciones!
      yo toy ahora mismo jugando ese torneo .
      hiciste rebuys?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Muy buena posicion!, esperemos el siguiente te lo lleves tu

Saludos
      Jesus
    • amorosito
      amorosito
      Bronce
      si si.. he hecho unos 5 mas add on.. y todos los perdi con bad beat estilo AK vs Q8 - AQ vs JT - lo mas recomendable es que si no quieres ahce muchas recompras pues solo juega monstruos.. es que te pagan entre5 el allin y gana cualquier dos cartas a veces.. para comentar nomas.. yo 2 minutos antes del descanso para add on fui all in con QQ y me ganaron con AK e hice doble recompra.. tenia 3000 fichillas y en el descanso para add on tenia 2600 hice add on y me dieron 2000 fichas mas.. o sea. empeze la parte sin recompras del torneo con apenas 4600 fichas.. y algunos ya tenian 50.000 30.000 20.000 pero me fue bien y llegue lejos..
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.553
      de cuanto es el buy in ???

hace mucho no juego mtt en pokerstars son demasiadooooooooooo largos ...... ahora los juego en Fulltilt
    • amorosito
      amorosito
      Bronce
      en la foto esta xD 3+Rebuy+add on
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      original de amorosito
      en la foto esta xD 3+Rebuy+add on
      lo estuve jugando, llegué al 1º break, iba bien de fichas, estuve un rato más pero me mandé algunas macanas.
      espero poder llegar ahi algun dia :(

saludos
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      hay que jugar un torneo de 4000 personas, felicitaciones!!!!
    • kaseo46
      kaseo46
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 132
      Una lastima quedarse tan cerca de la mesa final viendo lo jugosos que son los premios ahi. Pero bueno quedar 13º en un torneo de casi 4500 personas es para estar muy orgulloso e igualmente te llevas un buen premio.
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      pues hombre, un torneo bastante dificil, buena posicion la que ocupaste.
    • amorosito
      amorosito
      Bronce
      si si.. orgulloso me sentia cuando sobrabamos 200 luego 100 luego 50 luego 25 y yo ocupando los primeros 10 lugares alternando las posiciones.. pero luego cometi un error fatal.. cuando quedabamos dos mesas.. que me llevo a la posicion 11 despues cometi otro error de pagar el allin de un short con A5 ya con el tilt encima y el villano llevaba TT luego que de short y me vino AK y me elimine.. lo que aprendi fue que con la cantidad de fichas que tenia y ya estabamos solo en dos mesas.. no tenia que seguir jugando tan apurado, agresivo y mentiroso como lo estaba haciendo.. y asi llegaria a la mesa final sin problemas y ahi si jugar como me guste..
    • Shaddycls
      Shaddycls
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 38
      original de amorosito
      si si.. orgulloso me sentia cuando sobrabamos 200 luego 100 luego 50 luego 25 y yo ocupando los primeros 10 lugares alternando las posiciones.. pero luego cometi un error fatal.. cuando quedabamos dos mesas.. que me llevo a la posicion 11 despues cometi otro error de pagar el allin de un short con A5 ya con el tilt encima y el villano llevaba TT luego que de short y me vino AK y me elimine.. lo que aprendi fue que con la cantidad de fichas que tenia y ya estabamos solo en dos mesas.. no tenia que seguir jugando tan apurado, agresivo y mentiroso como lo estaba haciendo.. y asi llegaria a la mesa final sin problemas y ahi si jugar como me guste..
      Pues si, a mi me pasó exactamente lo mismo, pero en vez de 13º quedé 24º pero vamos, que la historia parecida, me metí donde no me tenía que meter cuando iba entre 3º y 5º durante los ultimos 200 puestos... y bueno, fue mi primer torneo tampoco me voy a crucificar, pero si, eran unas 3500 personas... el problema es que con semejantes ciegas cualquier cosa que hagas es muy determinante.

Felicidades y saludos!
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Buee...

Asi pasa cuando sucede!!!

Al final un poco (mucho) mas de paciencia es la mejor receta, y solo si tienes entre ceja y ceja que lo vas a ganar, a jugar agresivo, si no, esperate no mas, ya habias llegado muy lejos como para cometer ese tipo de errores.

Con esa tactica, de a veces leer al rival y tirar cartas como AQ, AK, QQ inclusive, te hacen llegar un poco mas lejos.

2 veces segundo lugar (en torneos mas pequeños), pero cobre mucho mas que este 13º entre tantas personas. En esa situacion, calma, mucha calma, TIGHT MONSTERS.

Try it again!
    • elusuario111
      elusuario111
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 168
      Felicitaciones por el puesto....fue toda una batalla por lo que cuentas... en ese momento es cuando uno debe tener mas cuidado ya que tienes buenas posibilidades de entrar en la mesa final...y jugar muy tigth ya que como lo dice la estrategia SSS los errores los comenten los Big stack pagadoles a los short... ya se que esto es torneo pero le vas a pagar a un Short con A5 para sacarlo..... nop error guarda tus fichas que ya son bastantes y deja que otra haga el trabajo sucio....JEJEJE

De todas maneras buena esa :D
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      lo jugué el mismo ... eramos como 5000 personas y quedé 101 :(
      perdi porque venia siendo el short de la mesa ... y hubo un raise de utg y yo en mp con 99 ...
      lei perfectamente que llevaba un as alto ... pero al a hora de decidir tuve que tirar la moneda para arriesgarme al flip ... la moneda me salio que acepte, y el flip lo jugué.... 99 (yo) contra AQ (perfecta lectura xD ) pero bueno , un triste flip que no cayo de mi lado =(
      cobré 80 y pico de dolares =(

saludos