FR (Hasta NL25) nl25 dudas en manos...

• 6 respuestas
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      La primera mano creo que es fold preflop, porque no renta en FR entrar con suited conectors, acabas siempre perdiendo dinero. De todas formas si metes en el flop y te pagan optaria por foldearme ya que no creo que lo tires.

La segunda mano, preflop esta correctamente jugada, pero en el flop deberiamos de ver cuanto Raise Flop tiene, porque ese flop es perfecto para simular set. Por lo visto cuando enseña el J7s, demuestra q es un gran iluso y ahora ya sabes con que te hace call a tus subidas.
      En resumen, ahi necesitamos ver lo q raisea el flop y si sube muchos pues call, call y call, pero nunca Raise porque solo te pagará si te cruje en el river.

Saludos.
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      original de m0rFi
      La primera mano creo que es fold preflop, porque no renta en FR entrar con suited conectors, acabas siempre perdiendo dinero.
      Esto no es cierto, solo hay que escoger al villano, robar un par de botes posflop y sacarle el máximo valor cuando ligues.
      En la mano 1 contra CS creo que es preferible darse carta gratis, pero contra un jugador decente si metería porque tienes millones de outs.
      En la mano 2 tu call no me parece estúpido, al contrario me parece bueno para controlar el pot, al igual que pagar en el turn sin proyectos para las posibles manos que tendría un jugador decente, a menos que tenga 66 que lo dudo. En el river también pago porque las odds son buenas y el rival parece ser muy agresivo, aunque es muy posible que estés batido me parece rentable. Con ganar 1/3.5 veces sales ganando.
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Estoy hablando en general, y eso de robar un par de botes y sacarle el maximo valor es muy facil de decir, pero luego te metes en jaleos.
      Solo digo que hay que saber jugar muy bien las situaciones postflop e ir con mucho cuidado porque cuando no ligues vas a estar a tomar por culo y contando que solo ligas un 30% de las veces el otro 70% habra que saber aprovechar el dinero invertido en la mano.

Saludos.
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      hola amigo tiempo sin verte.

mano 1 , con ese rag en el turn el error es del villano por no apostar, a mi me parece bien jugado

mano 2 ta bien tambien, a mi no me parece tan tonto el call, eso si lo variaria con x 3 a ver q hace el pececillo
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hola

mano 1
      la veo bien jugada, poniendo fold equity de tu parte tienes un cañon de draw, pena que no sale.

mano 2
      en este tipo de manos yo le resubo otra vez el flop para que me envide con set y tirarme o tirarlo de TP o una pareja pequeña y todo tipo de raises de prueba, hay esta lo peor despues claro la porqueria de apuestas pues es dificil no pagar por dificil que esten esas cartas.
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      original de finitofl
      Hola

mano 2
      en este tipo de manos yo le resubo otra vez el flop para que me envide con set y tirarme o tirarlo de TP o una pareja pequeña y todo tipo de raises de prueba, hay esta lo peor despues claro la porqueria de apuestas pues es dificil no pagar por dificil que esten esas cartas.
      Buenas Finitofl,

En la mano 2, si el tipo tiene vpip muy alto acabas allin en el flop, verdad? Vamos, si es un megafish como es el caso :D
      En función del fold al cb y el raise al cb, si casi nunca se tira al cb y lo sube a menudo, aunque no haya ningún tipo de draws, podemos plantearlos ir allin en el flop? ¿o si resubimos y nos vuelve a resubir es easy fold por miedo a set?